Tokyo Game Show 2012 | Nos esperan sorpresas de Capcom y del creador de Mega Man

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuanto más se acerca una feria de videojuegos, mayor es el número de los rumores que se disparan a lo largo y ancho de la web. En lo que llevamos de semana han surgido dos anuncios con cierto misterio, ya que la japonesa Capcom anunciará algo la semana próxima y el creador de Mega Man, antiguo currante de Capcom, tiene algo preparado para la feria de Tokyo. No sabemos a ciencia cierta de qué se tratan ambos anuncios, pero sí os podemos contar las cartas que barajamos en Xombit Games.

¿Qué nos prepara el creador de Mega Man?

Tras dejar Capcom por la puerta de atrás después de veintitrés años dando el callo, el creador del exitoso Mega Man, Keiji Inafune, ha declarado que tiene una sorpresa preparada para anunciar durante la Tokyo Game Show que se celebrará del 20 al 23 de este mes. Por otro lado, el creativo ha confirmado la presencia de una demo jugable de Soul Sacrifice en la feria. Sin embargo, la sorpresa a la que hacíamos referencia antes no tendrá nada que ver con este juego para PS Vita. ¿Quizá algo sobre Kaio: King of Pirates? No lo sabemos.

MegaMan y Keiji Inafune

Recordamos que King of Pirates es un RPG de acción previsto la Nintendo 3DS. Este sería el primero de la trilogía programada. Puede que el anuncio misterioso de Keiji Inafune sea relacionado con la vida que se le quiere dar a esta nueva saga. Pero bueno, todo depende de si las ventas van bien o mal, en este mundillo no hay muchas sorpresas que esconder, a no ser que seas la hermética Nintendo. Pero podemos afirmar con rotundidad que algo relacionado con Mega Man no será, ya que Capcom tiene la IP del juego desde hace tiempo, y no creo que quiera soltarla ahora.

Capcom nos sorprenderá la semana que viene

Estamos al tanto de todo lo que surge relacionado con la feria japonesa de este mes. Y cada día las compañías sacan noticias un tanto difusas. Hoy Capcom ha anunciado que tienen algo preparado para la semana que viene, y lo más probable es que esté relacionado con algún título que vayan a llevar a la Tokyo Game Show. Todo esto ha venido por un anuncio en la revista Famitsu que confirmaba un evento sorprendente para la semana que viene relacionado con la desarrolladora japonesa.

Logo de Capcom

Existen varias opciones de lo que podría tratarse el anuncio. Una de ellas sería el anuncio de un nuevo Darkstalkers, del cual se lleva hablando varios años y no se ha escuchado nada últimamente. Ya hablaron del anuncio increíble relacionado con Monster Hunter 4, así que se puede descartar este también. Un port para PS Vita del título no se espera, ya que la compañía lo ha negado en la web. Aunque varios usuarios de la red podrían estar esperando algún anuncio relacionado con la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U, como la consola a la que irá dirigido el anuncio con algún juego exclusivo.

Darkstalkers y Monster Hunter 4

Archivado en Capcom, Keiji Inafune, Mega Man, Tokyo Game Show 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion