Tokyo Game Show 2012 | Tráilers a cascoporro y dominio de 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Tokyo Game Show sigue en marcha en el lejano país nipón y a pesar de que no ha destacado en anuncios, si hemos podido disfrutar de tráilers de todos los gustos. Aunque sin duda, la 3DS es la que se lleva la palma.Y es que la portátil de Nintendo reina en Japón con bastante comodidad y se demuestra en la dedicación de las compañías. Especialmente Monster Hunter 4 promete dejar al país sin 3DS con su anunciado modo online.

Tokyo Game Show

3DS reina en Japón

No hay nada que demuestra más el reinado de una consola que la presencia de su catálogo en una feria, y sin duda, 3DS es la triunfadora del show. No precisamente por los juegos nuevos anunciados, sino por la fortaleza de su catálogo para los próximos meses. Desde Monster Hunter 4 pasando por los nuevos juegos del Profesor Layton. El futuro de 3DS, al menos en Japón, promete ser brillante, más aún si cabe.

Monster Hunter 4 viene con online

A parte del nuevo tráiler presentando algunas de las novedades jugables del juego, como un nuevo tipo de arma que nos permite dar enormes saltos y robar ciertas habilidades de los monstruos, Capcom ha confirmado el modo online para el juego. Hasta cuatro jugadores podrán unir esfuerzos para derrotar a los enormes enemigos. Los gráficos pintan bastante bien a pesar de algunas texturas muy pobres.

Phoenix Wright vuelve a los juzgados

Ace Attorney tiene nueva entrega y con Phoenix Wright como protagonista de nuevo. Esta saga de aventuras gráficas convierte los juicios en apasionantes batallas de lógica y puzzles. Después de varias entregas en Game Boy Advance, DS, iOS y Wii, el juego llega a 3DS mostrando por primera vez gráficos totalmente en 3D y fieles a los anteriores gráficos en 2D. Muy poco se sabe del juego que llegará en 2013.

El tio pesado de los puzzles que no se cansa nunca

Los juegos del Profesor Layton ha sido uno de las mayores éxitos de DS en los últimos años de su vida. Algo que se demuestra en el hecho de que en Japón ya van por la sexta entrega. Más puzzles (como no) y más historias inverosímiles nos esperan, en otras palabras, más de lo mismo. El juego saldrá en 2013 en Japón y quien sabe cuando tardará en aparecer por aquí.

Metal Gear Rising cada vez pinta mejor

Un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del 2013 hizo acto de presencia en el show. Además de enseñar nuevos movimientos, se puede comprobar que el juego mantiene en parte los elementos de la saga, como el sigilo. Si duda le da un toque extra de variedad. Incluso podemos ver algunos de los jefes finales a los que se enfrentará nuestro ninja cibernético favorito, como una mujer que es capaz de inplantarse numerosos brazos artificiales. La mejor acción con el sello de Platinum Games llegará en febrero de 2012.

Archivado en Metal Gear, Metal Gear Rising Revengeance, Monster Hunter 4, Phoenix Wright, Profesor Layton, Tokyo Game Show 2012, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion