Ya a la venta en iOS el primer título de Gameloft creado con Unreal Engine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha hecho de rogar pero el primer juego que Gameloft crea con el motor Unreal Engine de Epic por fin está aquí para iOS y muy pronto para Android. El primer proyecto de la compañía, sobre este motor, era un juego bélico que finalmente quedó descartado, ahora nos encontramos con una reimaginación de la historia del rey Arturo y su fiel escudero Sir Lancelot. Combate desde hoy mismo, en tu dispositivo iOS, contra las fuerzas demoniacas venidas desde el mismísimo infierno.

Wild Blood captura

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Así de interesante se plantea el comienzo de este nuevo título de Gameloft. Tomando el control de Sir Lancelot deberemos restaurar el error cometido por el rey Arturo en su arrebato de locura, y salvar a Ginebra de las manos de la malvada Morgana. Con todo en nuestra contra y la única ayuda de Sir Gawain, otro caballero de la mesa redonda, deberemos hacer uso de las habilidades de nuestro personaje para salir airosos de tan desafortunado entuerto.

Wild Blood captura

El título nos llevará en un viaje hacia Avalon a través de 10 niveles, para enfrentarnos al rey Arturo, su hermana y todas las huestes del infierno que nos impedirán llevar a cabo nuestro cometido. 20 tipos distintos de criaturas que saldrán a nuestro paso para que les demos caña con todo el arsenal que se pondrá a nuestra disposición, desde martillos mágicos o hachas, arcos para la larga distancia a espadas de todo tipo. No faltará tampoco algún puzle sencillo que resolver para poder continuar. Todo envuelto con el importante aderezo del motor gráfico de Epic, que logrará que esta nueva franquicia se vea como ningún otro juego de la compañía.

No se han olvidado de las funciones online en esta ocasión. El juego contará con un modo “todos contra todos por equipos” de 4 contra 4, y otro modo de “capturar la bandera”. Ambos modos en versiones local por WiFi y en línea.

Si queréis meteros a dar cera a cientos de miles de demonios y restaurar la paz en Ávalon, y tenéis un dispositivo iOS, ya podéis ir entrando en la App Store y comprarlo a un precio de 5,49 €. Los usuarios de Android, como de costumbre, tendrán que mantenerse en la incertidumbre. En principio el sistema de Google recibirá el título a lo largo de este mes, pero conociendo cómo se portan en Gameloft con las fechas para los terminales del robocito verde, nunca se sabe.

Archivado en Gameloft, iOS, iPad, iPhone, Unreal Engine, Wild Blood
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion