¡Cuidado! Jugar a FIFA 13 puede costarte hasta la pareja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En ocasiones el enganche que unas personas pueden llegar a sufrir en su día a día por los videojuegos, podría llegar a ser perjudicial. Por otro lado, si tenemos cabeza, sabremos que siempre hay un momento para todo, tanto para jugar, como para estar con los amigos y familiares, así como para descansar. Cada año vemos estudios raros, pero este que os vamos a comentar se lleva la palma. ¡Cuidado con FIFA 13! te dirá tu novia.

Imagen destacada

Un reciente estudio realizado por Voucher Codes Pro en el Reino Unido ha concluido que el juego puntero de EA Games, FIFA 13 ha contribuido a que alrededor del 12 % de las parejas británicas hayan roto en el último mes. Para llevar a cabo esta investigación se han entrevistado a 1124 personas que recientemente quedaron solteras, tanto hombres como mujeres. Y eso que no son cada uno de PES y otro de FIFA, que si no la que se habría montado en casa.

Se puede extraer del estudio que el 12 % de los entrevistados incluyeron en los cuestionarios, en algún momento del mismo, al juego de EA Sports como un factor influyente a la hora de terminar la relación con su pareja. De ese doce por ciento, el 43 % dijo que uno de los individuos de la pareja pasaba demasiadas horas jugando a FIFA 13, incluso más que con su cónyuge. De hecho, el 87 % de esos que jugaban al título de fútbol eran del sexo masculino. Lo mejor sería tener dos consolas diferentes y cada uno con sus juegos exclusivos para que ninguno se quejase del otro.

Gameplay de FIFA 13

A mi me ha pasado alguna que otra vez esta situación, pero no hasta el punto de cortar una relación. Uno sabe los límites de uno mismo, de su pareja y de la unión en sí. Así que debemos tener cabeza, porque un día puede ser la pareja, pero ya hay muchos casos de personas que han perdido hasta la vida por llevar una serie de hábitos poco saludables por pasar cientos de horas frente a la dupla TV-Consola. No debemos olvidar que los videojuegos son un entretenimiento, y nada más que eso.

Archivado en EA Sports, Electronic Arts (EA), FIFA 13, Horas de juego, Parejas, Vida social
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion