Tuto Sims | Ha llegado lo sobrenatural, y con ello la alquimia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Algo nuevo ha llegado a las vidas de tus Sims! Hombres lobo, hadas, brujos y algunas otras criaturas sobrenaturales se han instalado en el barrio para propagar todo tipo de encantamientos y maldiciones en las vidas de los Sims. Para que tus Sims se protejan de estos acechadores nocturnos tendrán la opción de aprender alquimia. Échale un vistazo al tutorial y convierte en todo un sabelotodo acerca de los diferentes elixires disponibles para su elaboración.

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales han llegado hace tan solo unas semanas a nuestros ordenadores. Esta nueva entrega, repleta de magia y misterios, es una de las expansiones más completas que EA Games ha lanzado hasta hoy. Distintas fases lunares que afectaran de una forma distinta a cada uno de tus Sims, zombis que llegan desde el inframundo para propagar una maldición cada luna llena, o brujos que vuelan con escoba por toda la ciudad y conjuran manzanas son solo algunas de las cosas nuevas que vamos a poder disfrutar al adquirir este nuevo título.

Los Sims 3

En esta ocasión, la habilidad incluida en la expansión es la de alquimista. Tus Sims dispondrán en el modo comprar un equipo que incluye un libro de alquimista y un caldero donde podrás experimentar todo tipo de jengibres destinados para hacer el mal o el bien. Cualquier criatura natural o humana podrá iniciarse en este tipo de hechicería, pero el camino para alcanzar la perfección no será fácil. Con cada nivel conseguido irás desbloqueando recetas de nuevos brebajes listos para utilizar sobre tu propio Sim o cualquier otro que encuentres por el vecindario. Pero esto no es todo, cada receta de elixir necesitará unos ingredientes que tendrás que buscar por el mundo. ¿Quien dijo que el camino hacia la cima iba a ser sencillo? Lo que sí está claro es que la recompensa es muy gratificante, con cada nivel conseguido en esta habilidad, más control sobre el juego y sobre cualquier Sim podrás tener.

en este tutorial vamos a mostraros los distintos tipos de recetas de elixir que podremos encontrar, así como el efecto de cada una. ¡Vamos a ello!

Frasco de dicha: Con este jengibre reducirás la bajada de las barras de estado diversión y social durante 6 horas. A su vez recibirás un aumento instantáneo del 25%.
Elixir vigorante: Recibirás un aumento del 25% en la barra de estado energía de tu Sim. Además de esto, un parón de 6 horas se producirá en la bajada de dicha barra.
Ad Nauseum: ¿Quieres hacer pasar un mal día a ese Sim tan molesto? ¡Lánzale este elixir! Estará vomitando durante un buen rato.
Tarro de la amistad: Si tu Sim es tímido y no consigue hacer muchas amistades, ponte a crear muchas de estas pociones. Al lanzarla sobre cualquier otro Sim este se convertirá automáticamente en una nueva mejor amistad.
Filtro solar vampírico: Por fin los vampiros podrán exponerse al sol y no vivir solo de noche con este elixir. Muy útil para esos espectros que les gusta cazar presas por el día.
Ajuste de personalidad: ¿No eres feliz con la personalidad de tu Sim? Ahora podrás cambiar un rasgo al azar al aplicarle este brebaje.
Momificación embotellada: Convierte a cualquier Sim en una terrible momia totalmente manejable si el Sim pertenece a tu unidad doméstica.
SimBotificación embotellada: Como ya explicamos anteriormente en otro de nuestros tutoriales, tener un Simbot no es nada fácil. Ahora con un nivel alto de habilidad en alquimia y los ingredientes adecuados conseguirás convertir a cualquier Sim en un robótico siervo a tus órdenes.

Bruja elaborando un nuevo tipo de elixir

Estos son solo algunos de los elixires que serás capaz de hacer según vayas adquiriendo experiencia con tu libro de alquimia. Por supuesto no vamos a revelar todas las recetas, es más divertido que explores las miles de oportunidades que te ofrece el juego y encuentres la diferentes recetas de elixires ocultos mucho más poderosos que los ya mencionados.

Y hasta aquí nuestro tutorial mágico de esta semana. Recuerda comentar y explicarnos en qué tipo de desafío que te ofrecen Los Sims 3 estas atascado. Intentaremos ayudarte con una de nuestras guías.

Archivado en Alquimia, Criaturas sobrenaturales, Los Sims 3, Tipos de elixir, Tuto Sims, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion