Halloween y el Rey Loco llegan a Guild Wars 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 31 de octubre se celebra se celebra la noche de Halloween, de los muertos vivientes y del truco o trato. Claro que esa fiesta no es muy propia de nuestro país, pero cuando se trata de un videojuego online las fronteras no existen y cualquier ocasión es buena para disfrutar de nuevos eventos escenarios y objetos. Así pues, sin apenas dos meses en el mercado, llega Halloween a Guild Wars 2 cargado de sorpresas.

Guild Wars 2 Halloween Desde ArenaNet saben muy bien de que va esto de organizar eventos in game ya que en el primer Guild Wars estos eventos eran números y gozaban de mucha popularidad. El éxito que está teniendo Guild Wars 2 desde su lanzamiento no es motivo suficiente para que los chicos de ArenaNet se duerman en los laureles.

Bajo el título La sombra del Rey Loco (Shadow of the Mad King) volveremos encontrarnos con nuestro viejo amigo el Rey Loco Thorn, protagonista de las fiestas de Halloween en el Guild Wars original y en el que actualmente se cree que solo es una leyenda. Aquí tenéis un anticipo con el tráiler publicado por ArenaNet de cara al evento:

Las fiestas comienzan hoy y durarán hasta el 1 de noviembre y se dividirá en 4 actos que se irán desbloqueando a medida que avancen los días. El bazar de la Compañía de comercio del León Negro se llenará de Trajes que otorgan habilidades espeluznantes, tónicos que os transformarán en demonios y fantasmas y asquerosos bichitos que os seguirán a todas partes. También disfrutaremos de nuevas misiones y premios y sobretodo de una historia original y divertida como todas las que suelen traer estos eventos

Solo queda esperar que el juego no sufra problemas de conexión, ya que esta clase de eventos son el objetivo de muchos jugadores que buscan conseguir los objetos más valiosos del juego. Mi nombre en el juego es Lar Zellun, si queréis que participemos juntos en el evento no dudéis en agregarme.

Archivado en ArenaNet, Compañía de comercio del León Negro, Evento, guild wars, guild wars 2, Halloween, La sombra del Rey Loco, NCSoft, Rey Loco Thorn, Shadow of the Mad King, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion