El comandante Shepard dice adiós

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shepard realizó su última misión en Mass Effect 3. Bioware, empresa desarrolladora, ha hecho oficial que la nueva entrega de la saga contará con un nuevo protagonista y que será una aventura totalmente diferente. En Xombit Games seguimos teniendo muy presente al mejor comandante de la galaxia, así que te traemos un vídeo recordatorio de sus mejores momentos. ¡No te lo pierdas!

Mass Effect 4 tendrá nuevo protagonista

El protagonista de la saga Mass Effect se ha convertido en uno de los iconos mediáticos más relevantes del mundo de los videojuegos. Sin duda, su personalidad e historia han calado hondo entre los millones de gamers que le han acompañado con fervor en sus tres épicas aventuras. Tanto es así, que llegaron a impulsar una colecta de más de 65.000 $ para cambiar su polémico final.

Aun así, Bioware cree que el periplo del Comandante Shepard ha llegado a su fin, ya que no será el héroe principal del nuevo Mass Effect. Además, se ha desmentido que vaya a hacer algún tipo de aparición, tal y como se rumoreaba en algunos foros, debido a que el enfoque del juego va a cambiar por completo.

Hay una cosa de la que estamos absolutamente seguros, no habrá más Shepard y la trilogía se ha terminado. No queremos crear un Shepard 2. Mass Effect 4 tendrá un contexto muy distinto.

Al parecer, el nuevo Mass Effect verá la luz en 2014 coincidiendo con la salida de la XBOX 720. Por tanto, se espera un gran salto cualitativo en cuanto a gráficos, ya que la potencia de las consolas de nueva generación promete romper, por fin, con la barrera que separaba ficción y realidad, consiguiendo unos resultados hasta ahora sólo vistos en las superproducciones de Hollywood.

A continuación te dejamos un vídeo-tributo al Comandante Shepard y el final de la trilogía. ¡Qué lo disfrutes!

Archivado en Bioware, Mass Effect, Mass Effect 4, Shepard, Trilogía, Xbox 720
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion