El nuevo gameplay de Need for Speed Most Wanted nos enseña a ganar escapando de la policía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La saga Need for Speed es una de las más veteranas dentro del género de conducción. Desde su primer título, la saga ha pasado por distintos sectores de la automoción, pasando por las carreras callejeras al más puro estilo Fast & Furious hasta las carreras de competición. Need for Speed: Most Wanted es la renovación del clásico de 2005** con el mismo nombre, pero con muchas novedades y un nivel gráfico espectacular.

Cada cierto tiempo, Need for Speed vuelve a sus orígenes, las veloces carreras escapando de la policía para lograr ser el más rápido Fitipaldi del asfalto. Tengo que reconocer que aunque me gustan muchos los juegos de conducción de todo tipo, tengo especial cariño a esta saga ya que he crecido con ella, pese a que algunos títulos han sido muy continuistas o no han encontrado ese punto de adicción que ha llevado a Need for Speed a la cumbre.

El gameplay que podéis ver a continuación de Most Wanted deja bien claro el objetivo del juego, además se nota la mano de la desarrolladora Criterion (creadores de Burnout) y el resultado es claro, velocidad de escándalo y adrenalina por un tubo:

Need for Speed: Most Wanted se estrena el 31 de octubre para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y dispositivos iOS y Android. ¿Os gusta la nueva vuelta a las raíces de la saga?

Archivado en Criterion Games, Electronic Arts (EA), Gameplay, iOS, Need for Speed, Need for Speed Most Wanted, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion