Podemos probar el nuevo vídeo interactivo de Assassin’s Creed III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que está de moda utilizar este tipo de vídeos para atraer mejor al fan incondicional, y al que no lo es, de un juego y atarlo a que lo compre cuanto antes. Para quien no lo sepa, estos vídeos interactivos tienen la peculiaridad que tú eliges el destino en varios momentos el devenir de la historia que narra y muestran las imágenes. Además, podemos ver, de primera mano, el gameplay del juego, así como los acabados gráficos y sonoros con los que nos presenta Ubisoft su título más esperado del año, sin menospreciar a FarCry 3.

En esta ocasión estaremos en una de las tantas batallas dentro de la Guerra de la Independencia de EEUU, en la que está basada esta entrega de la saga. Llevaremos a nuestro protagonista a realizar una serie de asesinatos a elegir entre dos opciones cada vez, tanto la forma, el arma o el camino a seguir en cada momento. Nos lo hemos pasado francamente bien, y si a eso le sumamos que lo podremos controlar por completo a partir del próximo día 31 de este mes, nuestras uñas empiezan a sufrir. Esa será la fecha para PS3 y Xbox 360, PC y Wii U tendrán que esperar al mes siguiente.

Aquí os dejamos el enlace al susodicho vídeo que Ubisoft ha preparado exclusivamente para todos los seguidores acérrimos de la franquicia:
Vídeo interactivo

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed III, Trailer, Ubisoft, Vídeo, Vídeo Interactivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion