Presentación en vídeo de Spartan Ops, la mejor manera de cuidar a los jugadores de Halo 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se podría decir que Spartan Ops es el premio a la fidelidad a todos aquellos que se compren Halo 4. Sin querer llamarlo DLC porque no hay que pagar nada, Spartan Ops se compone de contenidos descargables semanalmente compuestos por episodios y misiones, las cuales podremos disfrutar en compañía de tres amigos más. Hoy se ha publicado el primer tráiler de este contenido descargable, en el que podremos ver cinemáticas de los episodios y el desarrollo de algunas misiones.

Igual que criticamos a veces el abuso de las compañías por sacar DLC ridículos a precios de oro, es justo felicitar a 343 Industries por esta iniciativa para Halo 4 llamada Spartan Ops. La desarrolladora tiene planteado publicar el contenido por temporadas, formadas por 10 episodios de 5 misiones cada uno. Cada semana saldrá un nuevo episodio, con lo cual nos aseguramos 10 semanas seguidas de contenido nuevo gratuito ¡Bravísimo!

Tengo que reconocer que cuando se anunció Halo 4 era un poco escéptico –por aquello de explotar la gallina– pero lo visto hasta ahora está dejando muy buena sensación de cara al lanzamiento el próximo 6 de noviembre para Xbox 360 ¿Os gustaría que otras empresas tomaran ejemplo?

Archivado en DLC, Halo 4, Juegos gratis, Spartan Ops, Trailer de presentación, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion