Angry Birds Star Wars está a la vuelta de la esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rovio está explotando más que nunca su franquicia más famosa. Angry Birds se prepara la semana que viene para recibir el quinto de los juegos de la saga de los pájaros mosqueados. Y es que, otra de las franquicias que ha dado mucho dinero y fama al mundo del cine, Star Wars, también tiene cabida en esto de los videojuegos. Luke y la princesa Leia se van a aliar esta vez con estos bichejos para crear un juego de lo más freak, a la par que original de los últimos años en cuanto a móviles se refiere.

Hace unos días salió a la luz un vídeo misterioso que anunciaba la unión de Star Wars con Angry Birds, y ayer mismo teníamos este flamante tráiler. Angry Birds Star Wars será el título de este próximo lanzamiento fechado, como hemos podido ver en el vídeo, para el 8 de noviembre. No podemos decir si va a tener un precio u otro, ya que Rovio no ha confirmado nada al respecto. Pero si sale gratis será de agradecer y si lo venden a los típicos 0,79 €, tampoco estará nada mal para completar el pack que llevo instalado en mi smartphone. Sólo nos queda decir, ¡qué la fuerza os acompañe!

ACTUALIZACIÓN: Tenemos nuevo vídeo, esta vez con unos curiosos C3PO y R2D2 como protagonistas. Se nos muestran sus habilidades y, como pedréis ver, todo personaje tiene las suyas propias al más puro estilo Star Wars. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Star Wars, George Lucas, Rovio Mobile, Star wars, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion