Notícia curiosa del día: Sony demanda a Bridgestone y al actor detrás de Kevin Butler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kevin Butler es un personaje ficticio utilizado por Sony en sus anuncios en Norteamérica, algunos de ellos muy graciosos. Naturalmente, como cualquier otro actor, Jerry Lambert que interpréta a Kevin Butler, aparece en otros anuncios de otras compañías. Y el destino ha decidido que en uno de esos anuncios este jugando con una Wii. A Sony no le ha gustado y ha descargado toda su maquinaría jurídica contra el actor y Bridgestone

Kevin Butler traición

Kevin Butler traiciona a Playstation 3

Para quien no lo sepa Kevin Butler es un personaje que Sony América utiliza en sus anuncios de Playstation desde hace un tiempo, el personaje ganó la suficiente popularidad para aparecer en la conferencia del E3 del año pasado de Sony. Pero Jerry Lambert, el actor que da vida a dicho personaje, también aparece en otros anuncios, más concretamente en las campañas de Bridgestone, una compañía que fabrica neumáticos. Hasta este punto no hay nada extraño, una se dedica a anunciar neumáticos y la otra consolas, pero es cuando Bridgestone anuncia una campaña donde regalan una Wii donde todo se tuerce. En dicho anuncio, ya retirado por la compañía, se ve al actor que hace de Kevin Butler disfrutando como un niño con la consola de Nintendo.

Kevin Butler disfrutando de la WiiY de está forma Kevin Butler se convirtió en el mayor traidor de la historia de Playstation. Lo que podía haber quedado en un simple y divertida anécdota, se transformó en algo más serio. Quizás por orgullo, por razones de marketing o porque la sección jurídica de Sony Computer Entertainment America necesitaba tener algo que hacer, la compañía denuncia a Bridgestone y al actor, Jerry Lambert o más concretamente a la empresa Wild Creek, encargada del anuncio y cuyo presidente es ni más ni menos que el mismísimo Jerry Lambert.

Según Sony, el anuncio de Bridgestone crea confusión y que el actor, Jerry Lambert hace un papel muy parecido al de su homónimo Kevin Butler. El hecho es que, Bridgestone retiró el anuncio de Youtube y eliminó todo rastro del actor en la página donde se anunciaba la promoción. Parece ser que ambas partes han llegado a un acuerdo que se hará efectivo el día 12. ¿Volveremos a ver a Kevin Butler? Sólo el tiempo lo dirá.

Archivado en Bridgestone, denuncia, Kevin Butler, Sony, Wii
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion