Música de videojuegos en un partido de fútbol americano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En ocasiones nos encontramos representaciones de algunos de nuestros títulos favoritos allí donde no nos lo esperamos, y es por eso que traemos hoy este vídeo, una representación de la banda de música de la universidad de Ohio que durante un partido no tuvieron mejor idea que representar algunas de las escenas que tanto amamos de algunos de los mejores videojuegos de la historia.

Pues como lo estáis viendo, durante un partido de fútbol americano, y para deleite de todos los amantes del género, nos encontramos con esta performance que se hizo en el intermedio, en la universidad americana de Ohio. Desde luego les quedó realmente lograda y seguro que animan a más de uno a volver a ver los deportes. Graciosa forma de empezar el lunes gracias a los amigos de Gamesajare.

Juegos como Pokemon, Zelda, Halo y Tetris entre otros fueron representados durante los 10 minutos de puro gozo que nos han dejado en esta actuación. ¿Quien no se emociona al oir la música del zelda o ver a Epona correr al sonido de la banda sonora de Zelda? ¿O al ver a Super Mario saltar y golpear los archiconocidos bloques con un interrogante? Seguro que tu sí, que por eso estás en este blog. Así que ponte cómodo, disfruta del vídeo y ten una sonrisa de oreja a oreja durante el rato que dura.

¿Te ha gustado? ¿Te gustaría ver esto en los derbies Madrid – Barça? Déjanos tu opinión

Archivado en Halo, Pokémon, Super Mario, Zelda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion