Street Fighter X Tekken y Monkey Ball Banana Splitz salen a la venta para PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un día a tener en cuenta para los poseedores de una PS Vita, ya que si sois amantes de los juegos de luchas como si lo sois de los minijuegos, con Street Fighter X Tekken y Monkey Ball Banana Splitz encontrareis lo que buscáis. Los dos salen a la venta hoy, con alguna que otra novedad destacada pero sin representar el gran empujón que necesita la portátil de Sony desde su lanzamiento.

Caratulas Street Fighter X Tekken y Monkey Ball

PS Vita anda escasa de grandes títulos desde que salió a la venta, eso no es ninguna novedad y, quitando alguna excepción, la mayoría de títulos para PS Vita han pasado con más pena que gloria. No creo que ni Street Fighter X Tekken ni Monkey Ball Banana Splitz formen parte de esa pequeña excepción que hay hoy en día en PS Vita. Aun así estos dos juegos aportan ciertas novedades que pueden decantar la balanza de los jugadores.

La lucha con mayúsculas llega a PS Vita con Street Fighter X Tekken

Como su nombre indica, Street Fighter X Tekken es un juego de lucha en el que podemos jugar con los personajes de los universos Capcom y Tekken.

En esta versión contaremos con un total de 55 personajes jugables, cada uno con sus especialidades y combos, aunque si ya tenemos la edición para PlayStation 3 recibiremos 12 personajes extras a través de un DLC gratuito. Street Fighter X Tekken permitirá el juego cruzado entre PS3 y PS Vita, con lo cual podremos compartir datos entre ellas.

El juego sale a un precio recomendado de 46,95 €, un poco caro para mi gusto, aunque si os digo que como oferta de lanzamiento obtendremos un pack de trajes gratuito quizás os animáis mas ¿o no?

Ya están aquí los monos locos de Monkey Ball Banana Splitz

SEGA acude al rescate de PS Vita con Monkey Ball Banana Splitz…esa debería ser la noticia, pero la verdad es que SEGA aprovecha cualquier ocasión para sacar un nuevo juego de una de sus sagas.

Básicamente estamos hablando de un juego que contiene 8 minijuegos multijugador que utilizan los sensores y la pantalla táctil de la consola y poco más. Monkey Ball Banana Splitz durará en vuestra PS Vita lo que tardéis en cansaros de sus minijuegos. También podréis compartir vuestros progresos en Facebook y crear escenarios un poco cutres con la cámara de la consola pero poco más la verdad.

Lo mejor es que su precio recomendado es de 26,95 €, aunque habría que ver si compensa. Por si acaso os dejo con el tráiler de lanzamiento para que lo juzguéis por vosotros mismos ¿qué os parece?

Archivado en Capcom, lanzamiento, Monkey Ball Banana Splitz, Precio, SEGA, Street Fighter X Tekken, Tekken, Trailer de lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion