Nuevo trailer de Animal Crossing New Leaf para 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin! un nuevo trailer del nuevo Animal Crossing para la Nintendo 3DS, un título que muchos estamos esperando y que seguro que hará que alguno se coma las uñas y los pellejos de los dedos. Este nuevo trailer lleno de carisma y esponjosidad era la gota que colma el vaso para que nuestra ansia se dispare. Seguro que ahora que el juego está apunto de salir en tierras niponas aparecerán más trailers y gameplays para que todos los que estamos esperando este título podamos ir saciando un poco nuestra curiosidad.

Hay cosas que nos gustan a lo largo de las generaciones de las consolas, una de ellas es ver los trailers del juego más sádico y sangriento de la generación, el emblemático Animal Crossing, ese juego al que los más machos jugamos a escondidas y al que lo hacemos bajo duros pseudónimos como puede ser “Carlos” o “Javier” en lugar del clásico “Masacreitor” o “comeCerebros”.

Este nuevo trailer nos ofrece un montón de novedades, además de confirmar cosas clásicas como decorar nuestra casa con muebles que si los viésemos en nuestro hogar nos horrorizarían, pero que hemos visto un millón de veces en casa de la abuela, recoger pobres insectos a los que clavaremos en corchos para realizar una colección, o charlar con los vecinos que nos ofrecerán mensajes interesantes como “Hoy llueve, chachi” u otras lindezas. Tenemos nuevas actividades, como ser forever alone y bailar sólo en una discoteca en la cual un perro, que va de éxtasis hasta arriba, pone una música que ni el propio Skrillex. También podremos tener concursos en los cuales, tras plantar un árbol, la gente nos aplaudirá y pondremos una cara de viciosos que ni el propio Nacho Vidal en su película “Cosas de chinos”.

No podemos olvidarnos de los clásicos, crea la ropa de temporada más fea del mundo o conviértete en gafapástico incluso en el juego. Sin embargo, lo que más nos ha gustado desde luego, es poder ejercer el rol de alcalde, lo que nos permitirá decorar todo el mapa y dejarlo a nuestro gusto, con sus puentes, sus árboles, etc. Además de tener una secretaria a la que podremos mandar a realizar la compra, o decirnos piropos de vez en cuando por el telefonillo. Desde luego el adentrarnos en el mundo del capitalismo y la explotación del proletariado es un punto muy a favor de una franquicia que pedía mejoras como el respirar.

Gameplay

Como podréis comprobar el juego viene cargado de novedades, con nuevas acciones, objetos y será un título que estará dispuesto a arrancarnos 20 minutos cada día para dedicarle al título más cursi y ñoño de todo el catálogo de Nintendo (con perdón de My Little Pony) pero que es adictivo hasta decir basta. Así que sed pacientes porque en Japón aún sale el día 8 de Noviembre, por lo que hasta febrero o marzo no estará por nuestras tierras.

Yo me lo voy a comprar, ¿Y tú?

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing New Leaf, Los Sims, Nintendo, Nintendo 3DS, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion