Aparece en vídeo F1 Race Stars, el nuevo Mario Kart de Codemasters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Codemasters tiene previsto lanzar este próximo 16 de noviembre en formato multiplataforma su último simulador de automóviles de la era Ecclestone. En este título aparecerán todos los pilotos oficiales, o la mayoría de ellos, con un aspecto caricaturesco muy conseguido y divertido. En la portada del juego podremos diferenciar a Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel entre otros. El título fue anunciado en la Comic-Con de San Diego en julio de este año.

En el vídeo podremos ver cómo la desarrolladora ha seguido tomando las licencias de las escuderías de Fórmula 1, que ya utilizara en su simulador más real, y las ha implementado en los coches de este animado juego. Habrá armas para desestabilizar la carrera del contrario, multijugador offline hasta cuatro participantes y modo online con pantalla dividida en dos. Además, se puede apreciar en este último tráiler que Codemasters ha dejado algunas sorpresas para el día del lanzamiento.

Recordemos que el juego estará disponible en esa fecha para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión de Wii U saldrá tras la puesta en marcha de la nueva sobremesa de Nintendo, el 30 de noviembre.

Archivado en Codemasters, Codemasters Racing, F1, F1 Race Stars, Fórmula 1, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion