Zombiewood ya está disponible con sabor a carne muerta y cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois poseedores de un dispositivo con Android y iOS estáis de enhorabuena, ya que Gameloft ha publicado hoy para estas plataformas Zombiewood, un nuevo shooter en tercera persona con mucha acción y sentido del humor. Además llega de forma gratuita para los dos sistemas operativos, aunque, como viene siendo la costumbre últimamente, con micro pagos dentro del juego. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Zombiewood para que veáis que no hay nada mejor que Halloween para matar zombies.

Como habéis podido apreciar en el video, Zombiewood se parece bastante a juegos ya vistos antes como Guerrilla Bob o Age of Zombies aunque a nivel gráfico supera a ambos con diferencia. Sin duda, se trata de un movimiento más por parte de Gameloft, que quiere estar presente en todos los géneros con éxito dentro de las plataformas móviles.

A continuación os dejamos con los enlaces a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. ¿Podréis resistir la tentación de dar cañonazos a diestro y siniestro?

App Store | Zombiewood (Gratis)

Google Play | Zombiewood (Gratis)

Archivado en App Store, Gameloft, Google Play, iOS, Juegos gratis, Shooter, Trailer de lanzamiento, Vídeo, Zombies, Zombiewood
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion