DmC nos muestra a sus actores
En el primer vídeo del diario de los desarrolladores del juego Devil May Cry: DmC, no vemos a muchos desarrolladores. Sin embargo nos sirve para conocer algunos de los actores de carne y hueso que ofrecen sus caras y movimientos a los personajes del juego. En este vídeo se centran en dos de ellos: Robin Riker que hace de Lilith, la acompañante femenina de Mundus, el malo malísimo del juego interpretado por Louis Herthum. Si no sabéis quienes son estos dos actores, no pasa nada yo tampoco, pero una rápida búsqueda a IMDb muestra que tienen una larga carrera como secundarios de series de televisión.
En medio de un montaje, cuanto menos, confuso se nos muestra el proceso de captura de movimientos para poder llevar a nuestras pantallas unas cuidadas escenas, algo de lo que Ninja Theory son unos expertos. Yo creo que la historia de un Devil May Cry es lo que menos importa, pero sin duda puede convertirse en una de las razones para seguir echándole un ojo a este juego.
¿Resident Evil 6 ha sido éxito?
Esa es la pregunta que muchos pueden hacerse ahora mismo, e incluso la compañía, Capcom, parece que se lo está planteando. Y es que la recepción entre los usuarios y los críticos hacía el juego no ha sido muy positiva. Sin embargo Capcom considera que al batir el récord de unidades distribuidas con el juego puede considerarse un éxito en “cierta medida” y que por lo tanto es muy pronto para ver como los usuarios ven el juego. De todas formas, la compañía japonesa ha rebajado sus estimaciones de ventas de 7 millones de unidades a 6 millones.
De hecho en el primer mes de venta en Norteamérica el juego se ha alzado con la segunda posición en el ranking de ventas, una buen estreno, pero lejos del de Resident Evil 5 que consiguió la primera posición y la quinta con la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. Visto lo visto, quizás esos 6 millones también se queden largos.