El editor de mapas de Far Cry 3 impresiona en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha hablado mucho sobre una característica que vendrá ‘de fábrica’ con la tercera entrega de la famosa saga Far Cry, aquella que comenzara en 2004 con la primera obra de arte de los alemanes de Crytek. Esta semana Ubisoft ha publicado lo que será un aliciente para todos los que estén esperando Far Cry 3, ya que nos muestran en vídeo las posibilidades que tendrá el editor de mapas que vendrá con el título en cuestión. ¡Demos rienda suelta a nuestra imaginación como en LittleBigPlanet!

En el vídeo hemos podido ver algunos de los elementos que estarán disponibles para la edición de escenarios. Con un total cercano a los 2000 objetos diferentes, podremos crear nuestros propios y personalizados mapas para utilizar en escaramuzas multijugador y compartirlos con toda la comunidad.

Como anunciamos este domingo, Far Cry 3 llegará este mismo viernes a PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles, por un precio que ronda los 50-65 € entre plataformas. Además, se ha preparado una edición coleccionista para quien pueda gastar algo más en esta franquicia y quiera tener algún que otro contenido descargable u objeto exclusivo de esta versión. Viviremos una, en ocasiones, paranoica aventura de acción y cargada de disparos, con nuestro turista protagonista y las guerrillas que retienen a una amiga con la que fue a pasar unas vacaciones, a priori, paradisíacas.

Archivado en Editor de mapas, Far Cry 3, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs