Football Manager 2013 regresa con más fuerza que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva edición del manager de fútbol por excelencia ya está aquí. Football Manager 2013 ha regresado con un mejor aspecto visual, una interfaz menos compleja y varios modos que permiten delegar funciones para que sean gestionadas automáticamente. Entra y descubre cómo convertirte en el nuevo magnate del fútbol mundial.

El mejor simulador de gestión futbolística

La nueva edición de Football Manager conserva todas las cualidades que lo han convertido en el mejor simulador de gestión futbolística y pule algunos aspectos que llevaban varios años pidiendo una revisión. El cambio más importante es la posibilidad de simplificar la jugabilidad. La saga siempre se ha caracterizado por ofrecernos una experiencia muy detallada de la gestión de un equipo de fútbol, exigiendo así muchas horas de dedicación para poder completar las temporadas. En FM 2013 se ha incorporado el Modo Clásico, mucho más rápido y fluído, donde las funciones más tediosas son gestionadas automáticamente por la máquina.

La interfaz es mucho más intuitiva y sencilla, ya que no tendremos que ir desplegando submenús como hacíamos en anteriores ediciones. Ahora, contamos con accesos directos que nos harán mucho más fácil la navegación a través de la vasta red de apartados que componen nuestras tareas como manager. Además, presenta un aspecto visual más atractivo durante los encuentros debido a la sustancial mejora de las texturas de los jugadores y a unas animaciones mucho más realistas.

Otra de las novedades es el Modo Desafío, en el que se nos marcarán unos objetivos que debemos cumplir antes de que finalice la temporada como sacar a un equipo del descenso, revertir una mala racha de resultados o entrar en competición europea. También cobra fuerza la figura del director deportivo, al que podremos delegar tareas o funciones que deseemos que sean ejecutadas automáticamente bajo nuestra supervisión.

Estamos ante la mejor versión de la saga hasta la fecha, ya que se han potenciado todos los aspectos que han convertido al juego en referencia y mermado el nivel de dificultad para jugadores novatos. Football Manager 2013 ya está disponible en las tiendas a un irresistible precio de 29,95 €, así que no esperes más y corre a por él.

Archivado en Football Manager, Fútbol, SEGA, simulador, Sports Interactive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    ¿Cual me recomendarías más, este o FIFA Manager 13?

    • Sergio Casal Brizuela dice:

      Me quedo con el Football Manager porque destaca en lo más importante: las tareas y la gestión. Además, cuenta con una base de datos más amplia y en constante actualización. FIFA tiene mejor interfaz y añade más modos de juego, pero los modos son de relleno y no aportan nada nuevo. FM 2013 es el rey.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion