Por fin algo de chicha donde ver decentemente el próximo bombazo de Gameloft para dispositivos móviles. De la mano de Toucharcade nos llegan estos 2 minutos y medio en los que observar la calidad general que disfrutaremos en el nuevo título de la saga de tiros que hace las veces de sustituta a los Call of Duty y Battlefield de turno en nuestros dispositivos de bolsillo, o de bolsazo, según se mire.
Todo se ve bastante impresionante la verdad, aunque quizás a mí, a título personal, me empiece a generar cansancio el motor gráfico de esta compañía y haga que vea al juego como si corriese en una Dreamcast dopada de efectos de luz, chispas y desenfoques que la blanquita de Sega para su desgracia no podía manejar. Manías propias aparte es patente la mejora respecto a su predecesor sobretodo en ese tema de desenfoques y destellos, amén de un notorio aumento de la sensación de estar inmersos en una guerra y jugando a algo más serio que un título de móvil. A ver qué cacharros son capaces de mover con soltura todo esto.
Gráficamente ya no sorprende, en cambio si puedes probar el último need for speed para smartphones ahí si veras buenos graficos