Impresionante gameplay de la campaña para un jugador de Crysis 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Gamespot han lanzado al caos de Internet un video en el que se muestra una pequeña partida a la campaña para un jugador de Crysis 3 en una versión temprana de desarrollo. Se acabaron los escenarios cerrados que lastraban nuestras libertades en la Nueva York de la anterior entrega y que hacían sentirnos enjaulados a quienes veníamos de jugar a la primera parte de la saga. En este vídeo veremos el verdadero potencial del nuevo título de Crytek.

Debo confesar que cuando comencé a visionar material de esta tercera entrega vi de forma bastante escéptica las mejoras reales que aportaba respecto a la anterior, la cual ya consideraba más floja que el original, en el que disponíamos de una mucha mayor libertad de acción. Creo que todas esas ideas se han disipado tras ver este vídeo que aun perteneciendo a una versión de desarrollo nos muestra escenarios mucho más amplios que los vistos en Crysis 2 acompañados, ahora sí, unas claras mejoras gráficas.

La sensación actual es la de que han sabido unir las bondades de las dos primeras entregas: La libertad y la preciosista vegetación del Crysis original y la intensidad de combate de su entrega Neoyorkina. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que esta será la entrega más completa?

Archivado en Alpha, CryEngine 3, Crysis 3, Crytek, Gameplay, PC, PS3, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion