Lucha contra el cerdo oscuro con Angry Birds Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos unas semanas hablando de Angry Birds Star Wars, tantas como hace que Rovio empezó a saturarnos la vista con trailers y pequeños gameplays de la mezcla de dos universos tan distintos como Angry Birds y la guerra de las galaxias. Desde hoy podemos descargarnos el juego en casi todas las plataformas móviles, Windows y Mac. La guerra por la galaxia no ha hecho más que comenzar.

Angry Birds Star Wars

Para Rovio solo es una tarea de buscar un nuevo gancho para los jugadores casuales pero, para los que nos gustan los juegos de Angry Birds y el universo de Star Wars, es una oportunidad para disfrutar de los mejor de ambos. Así es como el acuerdo con LucasArts ha hecho posible disfrutar de los personajes, música y escenarios de la franquicia de George Lucas en nuestros smartphones y tablets.

Hablando del juego en sí y tras jugar un rato para probarlo, puedo afirmar que es un juego imprescindible para los nostálgicos y fanáticos de La Guerra de las Galaxias. Nada más iniciar nos encontramos con el fragmento principal de la banda sonora de la película y, a partir de ahí, es un no parar.

Efectos de sonido, cinemáticas, decorados, todo ello nos lleva a pensar que estamos en otro juego si no fuera porque debajo de todo están los cerdos y pajarracos de siempre. No nos olvidemos, esto es Angry Birds, moldeado y adaptado a la causa pero Angry Birds al fin y al cabo.

La jugabilidad no sufre grandes cambios respecto al resto de versiones, aunque cambia lo suficiente como para tener que aprender de nuevo. Cada pájaro es uno de los personajes principales (Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker, R2-D2…) y cada uno de ellos tiene un poder especial que nada tiene que ver con las otras versiones.

Angry Birds Star Wars mezcla niveles clásicos de la franquicia con los que introdujo Angry Birds Space. Por último, con un funcionamiento similar a los Space Eagles, el halcón milenario nos ayudará a acabar con los soldados imperiales más duros de roer.

Si queréis, ya podéis descargaros Angry Birds Star Wars en las tres plataformas móviles principales a un precio irrisorio o, en el caso de Android, gratis con publicidad ¡Que los pájaros os acompañen!

App Store |Angry Birds Space (0,89 €)

Google Play |Angry Birds Space (Gratis)

Windows Phone |Angry Birds Space (0,99 €)

Galería

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Star Wars, Google Play, iOS, iPad, iPhone, Juegos gratis, lanzamiento, Rovio Mobile, Smartphone, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion