Que Angry Birds Space está siendo un éxito en descargas es algo que no era difícil predecir después de ver el éxito cosechado por el resto de versiones del juego. Tan buena acogida ha tenido que ya han superado los 20 millones de copias distribuidas y, para celebrarlo, Rovio ha decidido publicar la primera actualización para su último juego estrella.
El nuevo contenido llega bajo el nombre Fry Me to the Moon y está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android, dejando de lado, de momento, las versiones para PC y Mac. Desde ya podremos disfrutar de 10 nuevos niveles en el recién estrenado planeta helado y además si sois usuarios de un iPhone o iPad, la versión para iOS incluye de regalo 20 Space Eagles que os serán de ayuda para conseguir mejores puntuaciones a la hora de eliminar cerditos verdes. También tendréis la posibilidad de conseguir más Space Eagles si vais jugando diariamente a Angry Birds Space, con lo cual no tenéis excusa para reengancharos o probarlo por primera vez.
Si bien es cierto que desde el lanzamiento del primer Angry Birds, las novedades introducidas en las versiones Seasons y Rio han sido mas bien escasas, ayudando así a convertir Space en la que más ha innovado gracias al efecto gravitatorio, Rovio ha sabido llevar a cabo un sistema de actualizaciones desde que comenzó su andadura que ya quisieran para si otras compañías más grandes.
Si te gusta Angry Birds, ya puedes seguir disfrutando con los nuevos niveles y no le quites ojo porque cuando menos te lo esperes saldrá otra actualización o quizás ¿No estarás cansado de tanto pajarraco?
iPhone | Angry Birds Space (0,79 €)
Android | Angry Birds Space (Gratuito)
[…] con los que introdujo Angry Birds Space. Por último, con un funcionamiento similar a los Space Eagles, el halcón milenario nos ayudará a acabar con los soldados imperiales más duros de […]