Más ofertas de otoño en Steam: Deus Ex o Skyrim a precios de risa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más, las rebajas en la plataforma Steam vuelven a nosotros para devorarnos la cartera como si de un banquero se tratase. Con juegos como Deus Ex o Skyrim, los pocos billetes que nos quedan se arrastraran hacia Valve como las ratas iban detrás del flautista de Hamelín, con una armonía y coreografía dignas de ver. Y así, poco a poco, con Steam uno se vuelve más pobre si cabe.

ofertas dia 24-25

Volvemos con las rebajas de otoño de nuestro querido sistema de distribución digital, Steam. Hoy tenemos una ración variada pero consistente, con grandes joyas como Borderlands 2 a mitad de precio, es decir, 24,99 euros; F1 2012 también por la mitad de precio a 19,99 euros; el magistral Deus Ex: Human Revolution con una rebaja del 75% a unos míseros 2,99 euros; Mark of the Ninja a 7,49 euros, un juego de acción, aventura y sigilo en scroll lateral desarrollado por Klei Entertainment; Chivalry: Medieval Warfare por 8,99 euros y por último el Total War: SHOGUN 2 a 10,19 euros, uno de los referentes en el género de la estrategia.

cartera vacía

Pero eso no es todo, las ofertas de ayer, aún siguen activas y si nos damos prisa, nos podemos encontrar con el estupendo The Elder Scrolls V: Skyrim a 24,99 euros; Saints Row: The Third por 7,49 euros; Transformers: Fall of Cybertron por 24,99 euros el Crysis 2 – Maximun Edition por 10,49 euros; War of the Roses por 14,99 euros_ y Farming Simulator 2013 por 12,49 euros..

Y esta tarde habrá más ofertas, y así hasta el día 26, por lo que no os olvidéis de visitar la tienda para estar al tanto de las últimas ofertas, y además también hay que echar un vistazo a las rebajas flash, unas ofertas que duran poco tiempo y también hay auténticos chollos, así que, no esperes más y adquiere todos esos juegos que aún no tienes para jugarlos, o como un servidor, quien compró los juegos para tenerlos aparcados en la biblioteca y muchos de ellos ni si quiera los he instalado, a esto se le llama: ofertas de Steam.

Archivado en Borderlands 2, Chivalry: Medieval Warfare, Crysis 2, Deus Ex: Human Revolution, F1 2012, Farming Simulator, Mark of the Ninja, Ofertas de videojuegos, Rebajas, Saints Row: The Third, Skyrim, Steam, Total War Shogun 2, Transformers, War of the Roses
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cristian Vijande dice:

    Yo ya me he puesto las botas con el Deus EX y sus DLC´s, por que es pecado no comprarlo a ese precio, de veras. Y mas pobres nos hacemos, pero mas felices disfrutando de estos titulazos, ¡también hombre!

    • Sergio Casal Brizuela dice:

      deus ex está muy bien, aunque no sé si te habrá pasado como a mí… las primeras fases son mucho más divertidas… cuando estás en el barrio chino no me gustó nada :S hay alguna fase repetitiva en fábricas después, pero es verdad que la jugabilidad es genial

      • A mi creo que me gustó todo, si es cierto que la mecánica se repite algo pero la zona china me encanto por el diseño y ese rollo tan Blade Runner que intentan darle, y es un juego que además es jodidamente rejugable pudiendo hacer la partida totalmente distinta cada vez. Cuando vi un video de como pasarse el juego sin mejoras o de como matar a los enemigos sin usar armas vi excusas para rejugarlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion