Paper Mario Sticker Star 3DS cada vez está más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En ocasiones, en la vida del gamer normal y corriente, sufre lo que vulgarmente se llama hype. ¿En qué consiste el hype? Pues muy sencillo, consiste en querer algo por encima de todas las cosas, de engullir uñas y muñones de las manos hasta llegar al hueso por culpa de la espera de un título. En este caso, soy yo mismo, y no porque me haga mayor, el que está padeciendo esa sensación sucia y rastrera pero a la vez hermosa. Como bien supondréis por el título me está pasando obviamente con nada más y nada menos que el nuevo Paper Mario.

¡Porque diciembre ya está aquí! después de un retraso y de tener que esperar durante meses la llegada de esta nueva entrega, la gran N poco a poco nos va soltando trailers como este, que crean más y más expectativas en nosotros. Así que si eres como yo, no dudes en comentarlo porque seguro que somos muchos los que estamos “en el ansia viva” esperando que el próximo 7 de diciembre llegue para poder tener uno de los títulos más esperados de Nintendo en la mano. Así que entre la llegada de este título y el New Super Mario Bross U diciembre será el mes del fontanero.

Archivado en Mario, New Super Mario Bros, New Super Mario Bros. U, Nintendo, Paper Mario Sticker Star, Super Mario, Trailer, Trailer de lanzamiento, Trailer oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion