Peter Molyneux presenta Curiosity: What’s Inside The Cube para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo juego de Peter Molyneux, Curiosity ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. Antes de lo previsto se ha puesto puesto a nuestra disposición, cuando se esperaba para mañana día 7 de noviembre. Curiosity: What’s Inside The Cube, como se titula el juego, se trata de un proyecto ambicioso y gratuito de la desarrolladora independiente 22Cans. Los jugadores podrán comprar mejoras de herramientas para tener más oportunidades de descubrir qué es lo que esconde el dichoso cubo gigante.

Según su creador, el contenido del cubo cambiará vidas. No sé si cuando lo descubra me darán un chalet en la sierra o un Lamborghini, pero me pica la curiosidad, y nunca mejor dicho, de jugar a Curiosity. Los jugadores de todo el mundo deberán cooperar entre ellos para resolver cada capa del cubo hasta llegar a su interior. Cada nuevo nivel nos ofrecerá algo único y misterioso, un reto con el que iremos consiguiendo y recolectando monedas. Este será el primero de los 22 proyectos que llevará a cabo el señor Molyneux con su propia desarrolladora.

Aquí os dejamos con un gameplay que se ha colgado en el que podréis ver la jugabilidad del título, no parece gran cosa, pero me sigue intrigando que esconderá el cubo dentro…

Archivado en Curiosity, iOS, Peter Molyneux, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs