No te pierdas nada con la guía narrada de Assassin’s Creed III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace apenas una semana desde que salió a la venta Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Xbox 360, pero eso no ha sido excusa suficiente para que los compañeros de Gungnir Games se hayan pegado el vicio delante de la consola para traernos una de las más completas guías narradas. A partir de ahora no habrá ninguna puerta que se os resista.

Assassin's Creed III Portada

Si alguien dudaba de la magnitud del éxito que pudiera obtener Assassin’s Creed III, Ubisoft se ha encargado de hacer público que la última entrega de la saga ha vendido casi 3,5 millones de unidades en una semana. Un número que se ha alcanzado sin contar con las copias de PC y Wii U (las cuales salen más tarde a la venta) y dobla las cifras alcanzadas por la anterior entrega, Revelations.

A un juego de esta magnitud no le podía faltar una guía que estuviera a la altura, así que hoy os traemos la guía narrada realizada por Gungnir Games. Más de 5 horas de juego en las que encontrareis las soluciones a todos aquellos momentos en los que os quedéis atascados aunque también os puede servir para acabaros de decantaros por comprar Assassin’s Creed III.

Por ultimo os recuerdo que Assassin’s Creed III se encuentra de momento solo a la venta para PlayStation 3 y Xbox a un precio recomendado de 64,95 €. La versión de PC saldrá el 22 de noviembre y la de Wii U saldrá el mismo día que la consola, el 30 de noviembre.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed III, Gameplay, Guía, guía narrada, Gungnir Games, Ubisoft, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion