PlayStation Plus adelanta sus regalos de navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony ha decidido ofrecer un mes de diciembre inolvidable a todos sus consumidores del servicio online de pago PlayStation Plus. A partir del próximo 5 de diciembre, 3 grandes juegos de la actualidad, se unirán al flamante catálogo de títulos disponibles de manera gratuita: Batman Arkham City, Limbo y Vanquish. Con una oferta de estas características, ya no tenemos excusas para no pasar un final de año por todo lo alto, exprimiendo el potencial de nuestras PS3. ¿Necesitas más motivos para abonarte?

Logotipo

Sin ninguna duda, esta última remesa de juegos merece todas nuestras atenciones. Con un gran abanico de estilos, todos los jugadores tendrán la oportunidad de poder zambullirse en la originalidad y ambientación que despierta Limbo, la acción más salvaje y frenética proporcionada por Vanquish, o la mejor representación del caballero oscuro en consolas con Batman: Arkham City. Grandes misterios, cientos de disparos e intriga a raudales, para asegurarnos horas incontables de plena satisfacción.

wallpaper

Finalmente, parece ser que Sony ha conseguido escoger la tecla acertada para llamar la atención de todos sus consumidores. Porque aparte de interesantes descuentos, o demos en exclusiva, lo que el público venía reclamando por un servicio de pago, era un catálogo de títulos disponibles de manera gratuita. De esta manera, la compañía parece dar un paso más por delante de su más directo competidor (Xbox Live) al proponer un sistema mucho más rentable para el usuario.

Para todos aquellos que no puedan seguir reprimiendo la tentación, recordad que pueden suscribirse a PlayStation Plus en un periodo de 90 días por 14,99 €, o decidirse por una suscripción anual de 49,99 €. Un precio más que ajustado, si tenemos en cuenta las opciones de juego que tenemos a cambio, sin olvidar el doble valor de la suscripción, al conseguir el acceso al sistema PS Plus de PS Vita, sin ningún gasto añadido. ¿Qué más se puede pedir? (Si, ya se que estaría mucho mejor si no hiciera falta suscribirse).

Pose molona

Con medidas como estas, no hay duda de que nos esperan grandes sorpresas en el horizonte a los propietarios de los sistemas PlayStation. ¿Quién sabe qué nuevos éxitos nos esperan en los próximos meses? Está claro de que el asunto promete.

Fuente | PlayStation Blog

Archivado en Juegos, Juegos gratis, Promociones, PS Plus, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion