Te contamos lo qué debes saber antes de jugar a Batman Arkham Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creo que, en un primer momento, he subestimado la calidad de los juegos de Batman, me refiero a la saga Batman Arkham que ha subido el nivel de todo lo que había visto hasta la fecha respecto este gran superhéroe, creado por Bob Kane. Su última entrega, Batman Arkham Origins me ha cautivado por completo y, a medida que lo iba jugando, sentía la necesidad de completarlo.

No es que haya muchos trucos para esta entrega pero si eres nuevo en ella me gustaría aclararte algunos conceptos que debes tener claros antes de enfrentarte a los villanos más oscuros de la ciudad. Recuerda que podría estar pronto en la nueva generación de consolas.

Batman Arkham Origins

Deberás conocer bien a Batman

Nuestro personaje es el caballero oscuro, un huérfano decidido a limpiar las calles de la ciudad para evitar crímenes como el de sus padres (algo similar a lo que hace Spiderman, en verdad las historias de superhéroes son todas parecidas).

En el juego te armarás de una gran cantidad de gadgets y sus conocimientos y habilidades. Ten en cuenta que durante el juego obtendrás nuevo equipo y puntos de habilidad que te permitirán realizar ciertas mejoras. Para que sea más efectivo tendrás que aumentar la armadura y mejorar el batarang todo lo que puedas.

Aprovecha al máximo el modo detective

Nuestro héroe tiene una gran cantidad de aparatos y una inteligencia superior capaz de ver y comprender algunas cosas que la gente normal no puede. El modo detective es la prueba de ello y te permitirá convertirte en el depredador perfecto, recuerda usarlo siempre para descubrir todo lo que ha ocurrido en las escenas de los crímenes.

Batman peleando

Recorre la ciudad en busca de eventos

Esta entrega, a pesar de ser bastante lineal, nos proporciona ciertas ventajas para recorrer la ciudad como si estuviésemos en un sandbox. Al más puro estilo de Ezio se podrá recorrer la ciudad entre las penumbrosas calles y saltando de edificio en edificio.

Para desplazarte entre azotea y azotea puedes usar el bat-gancho o el viaje rápido aunque esto solo se podrá utilizar cuando hayas desactivado la señal de Enigma en la zona, acuérdate de completar estos desafíos para obtener algún que otro trofeo.

Ten cuidado con los villanos

Como de costumbre, no va a haber nadie que pueda superar a Batman pero, sin contar a los ocho villanos más grandes que te deberás de enfrentar, a lo largo de la aventura encontrarás a muchos más villanos que se intentarán reír de ti o que tienen ganas de complicarte la vida.

He descubierto la saga gracias al regalo de PSN Plus de Navidades por lo que me he llevado una grata sorpresa. No lo dudes si te gustan las aventuras de uno de los mayores iconos de DC Comics. Si eres un gran fan de saga podrías incluso irte a por la edición de coleccionista.

Archivado en Batman, Batman: Arkham Origins, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • René Mengelle dice:

    Héroe de Marvel? Really?

    • Carlos Rey dice:

      Escribimos cientos de artículos cada mes, ¿uno se equivoca en una palabra y ya nos hemos equivocado? Siento el error.

      • Rene Mengelle dice:

        Mira no es algo tan grave pero si hay que investigar un poco más antes de redactarlo por que esto es un aspecto básico de conocer con respecto a Batman

      • Carlos Rey dice:

        Me rasqué la cabeza mientras lo escribía, dije, ¿Batman de Marvel? No estoy seguro pero tiré para adelante. Hemos corregido el error y listo. Los consejos para el juego si son reales.

  • Emmo Hernández dice:

    ¡¿Enserio?! ¿Batman – Marvel? ¿Por qué escriben artículos sin siquiera saber de qué están hablando? En el artículo mencionan: “[…] me refiero a la saga Batman Arkham que ha subido el nivel de todo lo que había visto hasta la fecha respecto este gran superhéroe de Marvel.” y “(algo similar a lo que hace Spiderman, en verdad las historias de Marvel son todas parecidas).” Enserio… sólo quedan en ridículo escribiendo estos “artículos”. Infórmense antes de escribir…

    • Carlos Rey dice:

      Hay problemas respecto a la propiedad de Batman, en muchos casos se habla sobre la propiedad de Batman y su relación con DC Comics pero el tema nunca me ha quedado claro. Intentemos centrarnos en el tema del artículo y no sobre la propiedad de Batman porqué a veces se han cruzado en el camino con Marvel. Siento el error o no error en este caso.

      Se que lo ha creado Bob Kane pero a día de hoy creo que pertenece a Marvel o algunas veces se ha usado en sus juegos de ahí la confusión.

    • Axel dice:

      Ante todo, Emmo, gracias por comentar, me alegro que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario, de verdad.

      Por otra parte, no creo que haya que ser grosero con la persona que haya escrito el artículo solo porque se haya equivocado en ese tema. No creo que desmerezca el resto del artículo ya que da consejos muy buenos para el juego.

      Personalmente, me parece que el que queda en ridículo al escribir estos “comentarios” es la persona que los escribe, porque demuestra una total falta de educación y respeto por alguien que ha gastado de su tiempo y esfuerzo en escribir algo para ayudar a otros. Entiendo que tu, por tu parte también has gastado de tu tiempo y esfuerzo en buscar errores y fallos en el trabajo de los demás, por lo que, como he dicho al principio, me alegro de que el blog sea lo suficientemente bueno como para que te hayas dignado a perder el tiempo con nosotros.

      • Emmo Hernández dice:

        Sinceramente no creo haber “gastado” mi tiempo buscando errores… Se que haber usado las palabras “quedar en ridículo” no fue muy… maduro, sin embargo debo admitir que, al leer las primeras líneas, inmediatamente pensé que la persona que redactó esto no tenía conocimiento alguno sobre Batman. Me da gusto que ahora que lo he vuelto a leer, dicho error ha sido corregido. Siento mucho haber ofendido al autor del artículo, pero deben entender que, como verdadero fan de Batman, sentí que esto era una especie de “burla” hacia el superhéroe. Espero que entiendan mi molestia, y muchas gracias por su respuesta (:

      • Carlos Rey dice:

        En ningún momento pretendemos burlas a los videojuegos. Las personas que hay detrás de Xombit Games aman a este sector y son experimentadas en todo tipo de géneros. Se que a veces podemos cometer algún error y lo reconocemos pero, siempre desde el respeto. Gracias por rectificar. Intentaremos que no se vuelva a repetir.

    • Axel Marugan dice:

      Hola de nuevo Emmo. Tengo que decir que la última respuesta que has dado te honra, ya que de los años que llevo escribiendo es la primera vez que veo que alguien rectifica en su comentario al ver que, por diferentes factores, se había equivocado en la critica.

      La verdad es que a todos los que nos dedicamos a escribir nos gusta recibir comentarios críticos que nos ayuden a ser mejores en nuestro trabajo. Igual que sabemos que tenemos que rectificar cuando vemos que nos hemos equivocado gracias a estos comentarios, también nos gusta que, como muy bien has hecho tu, las personas con educación que comentan y ven que rectificamos, nos comenten y/o expliquen el porqué de algunos comentarios tan críticos.

      Vuelvo a decir que tu comentario explicativo te honra y te agradezco personalmente el que lo hayas escrito, pues nos demuestras que nuestro trabajo vale para algo y que hay personas que nos leen y escriben para ayudarnos a ser mejores. MUCHAS GRACIAS, sinceramente.

  • Carlos Rey dice:

    Todos esos comentarios que hablan con malas formas han sido borrados porqué no se tolera ese tipo de lenguaje.

    No lo voy a repetir más, siento el error pero cuando uno escribe tanto se puede equivocar en algunas cosas y admitimos nuestros errores.

    Un saludo a todas esas personas que, al menos con buenas palabras, han estado atentas para corregir este gran error.

  • marcos dice:

    Madre mía, casi me da un infarto leyendo tu artículo. Bueno, un fallo lo puede cometer cualquiera pero la próxima deberías documentarte un poco más sobre el tema.

    Un saludo!

  • enzo dice:

    BATMAN ES DE DC COMIC NO DE MARVEL… LO QUE HAY QUE LEER POR DIOS….

  • […] hemos hablado de todo lo qué debes para jugar a Batman Arkham Origins y una vez te hayas metido en la mecánica del juego observarás que no solo habrá que completar la […]

  • […] dando caña en Arkham Origins durante más de medio año y por eso te recomiendo que leas algunos consejos para disfrutarlo al máximo y entrar dando […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion