Juega durante 5 días seguidos al Call of Duty: Black Ops II, para superar un récord Guinness

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atentos a la última “proeza” conseguida en el sector videojueguil: Un australiano bastante aficionado a los videojuegos, y con mucho tiempo libre, ha conseguido batir todo los récords existentes en la partida continua más larga en una consola, estableciendo un nuevo tope de 135 horas seguidas jugando. ¿Se puede estar más de 5 días jugando a un juego? ¿Cómo arreglaba los asuntos del baño? Continúa con nosotros para conocer todos sus secretos.

Gameplay

El protagonista de esta historia se llama Okan Kaya, un joven director de ventas de la empresa 4Cabling, que un día decidió que había llegado el momento de superar el récord existente de la partida continua más duradera, que en esos momentos estaba en propiedad de un canadiense, que había estado jugando a la saga de Resistance, durante algo más de 120 horas seguidas. Lo que seguramente empezó con la frase “¿A que no hay cojones?”, muy pronto consiguió materializarse en una proeza humana de resistencia en frente de un monitor, al conseguir realizar una partida de 135 horas (unos 5 días y medio de esfuerzo).

Para poder superar el récord y no morir en el intento (o poner el asiento perdido), nuestro participante tuvo que someterse a ciertas condiciones de juego, que le permitían descansar 10 minutos por cada hora de juego ganada, incluso pudiendo acumularlos durante horas, para así poder realizar sus necesidades fisiológicas.

Durante la prueba, un equipo de especialistas, estuvo monitorizando a Okan durante todo momento, para poder asegurar un correcto estado de salud. Y como podemos apreciar en el vídeo de la noticia, Okan, mantuvo un régimen de movimientos y descansos, para evitar calambres y lesiones. Sin embargo, lo más sorprendente de este logro, se trata de su efectividad en el juego: en una comunidad de más de 5 millones de jugadores, nuestro protagonista logró alcanzar el puesto 37 del ranking mundial al finalizar su esfuerzo.

135 horas de partida

Aunque esta prueba pueda parecer del todo inútil e inofensiva, no está exenta de todo riesgo. Hace no muchos meses, se tuvo el conocimiento de un taiwanés que cayó fulminado tras una partida de 40 horas al Diablo III. Puede que sea una inutilidad, pero tenemos que reconocerle su poder de resistencia. De modo que si tu ilusión es aparecer en los récords Guinness, será mejor que vayas guardando una semanita libre, muchas tazas de café y un orinal cerca. Nunca se sabe dónde estará nuestro límite.

Archivado en Call of Duty Black Ops 2, Okan Kaya, Récord Guinness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion