Tenemos nuevos rumores acerca del sigiloso Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Battlefield 4 ya está en camino lo sabíamos pero muy poco, o más bien nada, conocíamos de la secuela de la saga creada por DICE. Ahora han aparecido rumores en un foro chino sobre detalles del título, parece ser que directamente de EA China en una conferencia. Entre los rumores esta la fecha de salida del juego, que se produciría el 23 de octubre del 2013 además del hecho de que el juego también aparecerá en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Battlefield 4 rumores

Otra vez de vuelta al campo de batalla

Battlefield 4 está en camino y puede que este más cerca de lo que pensábamos, a pesar de que la tercera entrega aún disfruta de expansiones y nuevos mapas cada cierto tiempo. Una filosofía que se acerca a la del Call of Duty de ofrecernos juegos anuales. Aunque ahora mismo Medal of Honor y Battlefield se alternan cada año. De todas formas han aparecido nuevos rumores sobre el juego que hay que tomarlos como eso, rumores, pero de que ser ciertos traen jugosos detalles del juego.

Algo necesario, ya que apenas sabemos nada del juego, así que al menos estos rumores nos darán algo en que pensar mientras EA y DICE no sueltan prenda. El primer detalle que llama la atención es la fecha de salida, que se produciría el 23 de octubre del año que viene. Prácticamente dos años después del lanzamiento de Battlefield 3. El juego será lanzado para numerosas plataformas, entre ellas PS3 y Xbox 360 y sus sucesoras y, por supuesto, para de PC. Destaca la falta de Wii U, a pesar de que el juego, incluso, sale para las consolas actuales.

Sobre el juego en si, la versiones de la generación actual estarán limitadas a 32 jugadores y 30 fps (imagenes por segundo), exactamente como el Battlefield 3 de consola, y las de nueva generación permitirán hasta 64 jugadores y 60 fps. Los mismos que la versión de PC, que estará (curiosamente) capada a 100 fps. El añadido del papel de comandante de los anteriores Battlefield, con nuevas opciones y comandos de voz contrasta con la intención de hacer el juego más accesible para los jugadores que le gustan la acción mas directa estilo Call of Duty.

Por otra parte el servicio de Battlelog será ampliado con mejores y más amplias estadísticas y con mejor integración a dispositivos móviles. Finalmente habrían tres facciones en el juego: Rusia, Estados Unidos y China sin alejarnos de los campos de batalla modernos. Como curiosidad el juego incorporaría la posibilidad de jugar con mujeres soldado, acabando así con la discriminación de sexos en la saga. Por supuesto, sólo si se cumplen los rumores.

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, DICE, Electronic Arts (EA), Nueva generación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion