The Walking Dead presenta nuevo episodio y recopilatorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado a nuestros oídos esta mañana que la quinta entrega de The Walking Dead está a punto de caer. Se ve que la temática zombi tiene mucho tirón en la actualidad, no se si será por la crisis o por qué pero todo lo relacionado con muertos vivientes, está de moda. Los creadores de esta franquicia nos deleitan hoy con el tráiler de lanzamiento de la última entrega de esta temporada, dejando la puerta abierta a otra nueva. Y dentro tenéis más novedades al respecto.

Cartel del quinto episodio

Hoy tenemos dos noticias relacionadas con una compañía cuyo nombre no es por todos muy conocido, pero que está dando de qué hablar entre los entendidos de la industria. Se trata de Telltale Games, quien se encarga de la elaboración de la saga The Walking Dead y que está cosechando bastante éxito. Hoy nos propone el nuevo tráiler de la última entrega de su juego de zombis que tendrá continuación si o si. Además, hemos podido saber que se está preparando una recopilación para final de año.

Estreno del Episodio 5

Esta mañana nos hemos sobresalto de la cama con un nuevo vídeo preparado por los chicos de Telltale Games, creadores de toda la saga The Walking Dead, en el que se nos muestra el lanzamiento del quinto episodio. No Time Left será el título de esta última entrega en la adaptación de la primera temporada de la historia de zombis del cómic de Robert Kirkman, que también ha tenido su éxito contrastado en televisión con una serie. Ya se está desarrollando la segunda temporada con cinco nuevos episodios.

En el vídeo hemos podido ver cómo la tensión y el miedo se palpan durante toda la partida. El estreno de esta entrega en PC está previsto que sea mañana mismo, día 21 de noviembre, llegando a otras plataformas como PlayStation Network, Xbox Live, Mac e iOS más adelante. El precio se estima en los 20 $, que al cambio serán unos 17,99 € como muy probable, para la versión de sobremesa, pero no me hagáis mucho caso, estas cosas suelen cambiar de un día para otro.

Recopilatorio para final de año

Si no habéis disfrutado de juegos anteriores, no os preocupéis porque la compañía está preparando una caja recopilatoria con las cinco entregas para distribuir en tiendas, y que se pondrá en venta antes de que acabe el año. Más concrétamente el 4 de diciembre tendremos la oportunidad de hacernos con este pack que, por el momento, se pondrá a la venta únicamente en EEUU. En un sólo disco tendremos los cinco capítulos de esta terrorífica saga que comienza a hacerse un hueco en el mundo de los survival horrors.

Escena del juego

Por el momento sabemos que esta edición saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, y la fecha de entrada en nuestro territorio sigue siendo una incógnita, al igual que su precio. Y por si fuera poco, Activision tiene en mente desarrollar un FPS (First Personal Shooter) basado en la historia de la serie y que tendrá como protagonista a Daryl Dixon. Sería realizado desde cero por la compañía Terminal Reality, creadores de juegos como Terminal Velocity o la Antología de Metal Slug para PS2, PSP y Wii.

Archivado en Activision, iOS, Lanzamientos, No Time Left, Recopilación, TellTale Games, Terminal Reality, The Walking Dead, The Walking Dead Episode 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion