Tuto Sims | Convierte a tu Sim en el mejor barman de la ciudad con la habilidad coctelería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustaría que tu Sim trabajara en el mundo de la noche? Bien, pues no llegará a ningún lugar sin un nivel básico en carisma y unas cuantas recetas de cócteles. Es por ese motivo que esta semana la vamos a dedicar a enseñarte a convertir a tu Sim en un fantástico barman de 10 estrellas y ¿Quién sabe? Quizás una celebridad se fije en sus altas cualidades detrás de la barra.

Imagen de Los Sims 3 Al caer la noche

Desde la llegada de “Los Sims 3: al caer la noche” hemos podido experimentar grandes cambios, así como nuevas experiencias dentro del juego. El sistema de celebridades fue uno de los grandes cambios más esperados en esta nueva generación de Los Sims. La gran ciudad repleta de locales nocturnos fue otra de las grandes sorpresas que pudimos encontrar, y con ellos los barman encargados de servir cócteles a tus Sims. Cada cóctel elaborado es un gran paso para tu personaje virtual, ya que esté irá ganando experiencia y subiendo la habilidad.

En este tutorial vamos a mostraros los diferentes tipos de bebidas que tus Sims podrán preparar dependiendo del nivel de habilidad que tengan, así como los diferentes efectos que provocarán en quien los beban. ¿Quién sabe? !Quizás algún día lleguen a ser auténticos profesionales de la barra!

Principios básicos para ser un buen coctelero

Lo primero que tendremos que hacer será ir a el modo comprar y adquirir una barra de bar, recuerda que está solo estará disponible si tienes la expansión de al caer la noche. Una vez hecho esto, pon a tu Sim a practicar con la coctelera. Al principio, puede resultar un poco pesado, ya que la mayoría de veces tu Sim tirará la mezcla al suelo debido a su baja experiencia, pero cuando tu Sim alcance el nivel 3 de la habilidad ya podrá empezar a preparar algunos cócteles, como por ejemplo:

Bebida Festiva – Un subidón de alegría invadirá a tu Sim al beberlo – Bebida estimulante – Las Habilidades suben más rápido – Bebida Romántica – El amor será más fácil de encontrar con esta bebida – Disipador de penas – Un parón en las barras de estado se activará con este cóctel – Locatis – ¡Saca la fiera que llevas dentro!

El resto de recetas de cócteles deberás descubrirlos por ti mismo. Como siempre, no vamos a revelar absolutamente todo, si no, no tendría gracia. Lo que sí vamos a dar es una pista: visita todos los clubes nocturnos de la ciudad, intenta probar todas las bebidas que los camareros te ofrecen en cada local y, quien sabe, quizás tu Sim aprenda alguna que otra receta a base de degustar tantos exquisitos sabores que están por ofrecer.

Un Sim trabajando de barman detrás de la barra

Esperamos que te haya gustado el tutorial de esta semana. Recuerda comentarnos como te ha ido y que te ha parecido la experiencia. Y no lo olvides; si estás atascado en algún punto del juego no dudes en comentárnoslo en uno de los comentarios, desde Xombit Games estaremos encantos de crear un tutorial personalizado para ti.

Archivado en Al caer la noche, Coctelería, Los Sims 3, Tuto Sims, Tutorial, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion