Mass Effect 3: Special Edition para Wii U se presenta en sociedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer se presentaba en sociedad el nuevo vídeo de lanzamiento de Mass Effect 3: Special Edition. Con motivo de la presente salida al mercado de Wii U, van a ir llegando con cuentagotas algunos de los juegos, exclusivos o no, de la consola de Nintendo. Este título se perfila, según muchos analistas y expertos en videojuegos como nosotros, como uno de los estrenos más esperados y que más juego y ventas dará a Wii U. Aunque su precio, rondando los 65-70 €, no sea del todo competitivo actualmente con las versiones de PS3 y Xbox 360.

La desarrolladora del título, Bioware nos muestra en este vídeo algunas de las funciones específicas que el mando con pantalla táctil, GamePad tendrá como parte más diferenciadora de esta versión para Wii U. Como hemos visto en el vídeo, la pantalla se utilizará para controlar a tus compañeros de batalla, valiéndonos de las habilidades de Shepard y de las de otros compañeros. Además tendremos la posibilidad de utilizar la pantalla del mando como único medio de visualización del juego, prescindiendo totalmente de la televisión.

Desde que iniciemos Mass Effect 3: Special Edition, podremos descargar el contenido From Ashes y Extended Cut para el modo offline, y los DLCs Rebellion, Resurgence y Earth para la modalidad multijugador. Y si a esto le añadimos un arma de gran calibre, peso y tamaño, mejor que mejor. Además, tenemos entendido que el cómic interactivo, titulado Genesis, se irá actualizando y permitirá conocer los acontecimientos previos al inicio de la historia de esta tercera parte de la saga.

Archivado en Bioware, DLC, Gamepad, Mass Effect 3: Special Edition, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion