La acción bélica de Warface bate récords en Rusia y China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que alguna vez has soñado con el lanzamiento de un Call of Duty o un Battlefield totalmente gratuito e igual de divertido. Ese momento ha llegado con Warface. El shooter de acción bélica en primera persona que arrasa en China y Rusia con millones de jugadores será pronto exportado a España. Crytek ha creado un fantástico título triple A que podrá ser jugado en cualquier PC y sin perder ni un ápice de calidad. Entra y descubre todos los detalles del último bombazo de los creadores de Crysis.

Juego gratuito online de acción bélica

El shooter online y gratuito de Crytek está revolucionando el mercado chino y ruso. Más de cinco millones de usuarios ya lo han probado y se coloca así entre los Free-2-Play más populares del momento. Tras triunfar en el mercado asiático, el juego de acción bélica en primera persona será exportado a Europa, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Turquía. Vladimir Nikolsky, vicepresidente de la empresa distribuidora, cree que el éxito radica en que Warface es un auténtico triple A basado en un modelo de negocio apto para todos los públicos.

El alcanzar esta cifra de usuarios registrados marca un volumen alto en cuanto a la calidad y el atractivo de Warface. Con una combinación de gráficos de primera clase y jugabilidad, Warface se distancia de la competencia y promete atraer la atención de más jugadores de cara al futuro.

El sistema de juego se basa en combatir junto a cinco jugadores en misiones cooperativas o enfrentarse en las clásicas partidas por equipos. Los usuarios podrán elegir entre cuatro tipos de soldado diferentes con armas y habilidades exclusivas, fomentando así la importancia de todos y cada uno de los miembros del equipo. Además, el juego no requiere micropagos para acceder a mejor equipamiento, sino que únicamente se podrán desbloquear trajes o accesorios.

El diseño es espectacular y los gráficos soberbios, aunque lo mejor de todo es que podrá ser jugado en cualquier PC, ya que los requisitos mínimos son de una CPU de 600 Mhz y 1GB de RAM. Otro de los secretos de este fantástico título es la variedad de mapas y objetivos, así como la constante actualización de niveles, convirtiendo a Warface en uno de los títulos más rejugables de los últimos tiempos. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento en España, pero pronto tendremos noticias. Por ahora, tendremos que conformarnos con la multitud de gameplays que circulan por la red. Mola, ¿eh?

Archivado en Acción, Bélico, Crytek, free-to-play, Juegos gratis, lanzamiento, Requisitos, Warface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion