La plataforma de juegos Play4Free se une a Electronic Arts con Origin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La plataforma de juegos gratuitos Play4Free, que cuenta con más de 25 millones de usuarios, se fusiona con la de distribución digital Origin en una inteligente maniobra de Electronic Arts para darle más peso a su reciente plataforma. Electronic Arts debe plantearse muy bien las cosas, ya que últimamente esta plataforma ha estado llena de fallos que han perjudicado a algunos usuarios, aunque también han beneficiado a otros proporcionándoles grandes descuentos en el último fin de semana.

origin

Electronic Arts lleva mucho tiempo detrás de competir contra Steam y el resto de plataformas digitales con todas las armas que estén a su alcance, como es lógico, lo que nos lleva a considerar Origin como su arma principal contra estas plataformas. Un arma que tiene muy complicado sustituir a otras plataformas online como Steam, debido a su calidad y tiene aún varios errores como el de este fin de semana.

Para el qué no sepa de que error hablo, Electronic Arts creó una encuesta que una vez rellenada recibíamos un descuento de 20 dólares. Pero conectando y desconectando tu cuenta de Origin podías aprovechar y conseguir tantos códigos como quisieras. Cuando se dieron cuenta, casi al final del día, se cerró la encuesta perjudicando a usuarios que consiguieron su código sin aprovecharse del fallo y se encontraron con que no podían hacer uso de él.

ORIGIN VS STEAM

La última maniobra de Origin no ha sido otra que, para bien o para mal, fusionar el exitoso portal de juegos gratuitos Play4Free con más de 25 millones de usuarios registrados, con su plataforma. El motivo de tal acción ha tenido una respuesta oficial, y además bastante lógica: “si Origin tiene la capacidad de hacer de portal de los juegos Play4Free, tener otro a parte es redundante”.

Así que ya sabéis, si sois jugadores habituales de Battlefield Heroes, Need for Speed World o Battle Forge, por si no lo sois, estos son algunos de los juegos que nos ofrecen muchas horas de diversión siguiendo el modelo free to play, a partir de ahora tenéis que dirigiros a Origin, aunque si utilizáis el enlace anterior seréis redireccionados, por lo que no tendréis ninguna pérdida para encontrarlo. Y exceptuando este cambio, no se ha modificado nada más del servicio ofrecido, por lo que no juzguéis sin comprobarlo por vosotros mismos.

¿Qué os parece este cambio por parte de Origin?

Archivado en Battle Forge, Battlefield Heroes, free-to-play, Free4Free, Need for Speed World, Origin, PC, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion