Celebramos el lanzamiento de Mass Effect Trilogy con el sorteo de una nave Normandy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se pone a la venta de forma oficial en nuestro país un pack bastante especial, perfecto para los que todavía no habéis podido disfrutar de las aventuras del Comandante Shepard y de su equipo: Mass Effect Trilogía junto al contenido descargable que se encuentra en ésta triología. Y con ello os traemos un concurso en el que podréis ganar una réplica de la nave Shepard. ¡No te lo pienses más y participa!

Mass Effect Trilogy

Electronic Arts y Bioware anuncian que Mass Effect Trilogy, la edición que reúne los tres títulos disponibles de la saga hasta ahora, aunque sabemos que ya están desarrollando la próxima entrega, está disponible hoy mísmo, día 13 de diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este es un juego en el que todo amante de la ciencia ficción y el Space debería pasar por aquí y no hay otra forma mejor que aprovechar esta Mass Effect Trilogy.

La trilogía tiene un precio bastante atractivo, tan solo 59,99 euros tanto para PC como para PS3 y Xbox 360. Además los jugadores de PS3, gracias a este pack podrás hacerse por primera vez con el juego original, tanto de forma física como a través de la PSN, donde su precio es mucho más atractivo que en formato físico, ya que cuesta 14,99 euros.

Los tres títulos que forman la trilogía han ido recibiendo contenidos descargables a lo largo del tiempo, pero no todos vienen incluidos en Mass Effect Trilogy. Concretamente lo que encontraremos es lo siguiente:

Para PC, Mass Effect incluirá “El cielo se está cayendo” y “Estación Pináculo” en disco. Mass Effect 2 incluirá la red de Cerberus, que cuenta con “Zaeed: el precio de la venganza”, el Paquete de caminafuegos, pertrechos de asalto de Cerberus, el arma pesada proyector de arcos y la zona de misión Impacto de la Normandía. Mass Effect 3 incluirá un pase online, que da acceso al juego multijugador cooperativo. En Xbox 360, no se incluyen “El cielo se está cayendo” y “Estación Pináculo”, pero están disponibles como descargas por separado a través de Xbox LIVE. En Mass Effect 2, no se incluirá la red de Network, pero sí un pase online para Mass Effect 3.

Sorteamos una maqueta de la nave de Shepard

Para celebrar éste lanzamiento de Mass Effect Trilogy, de la mano de EA y Xombit Games estamos sorteando una maqueta de la nave de Shepard, la Normandy SR2. Aquí podéis ver el diseño que tiene, sin duda es impresionante.

Nave de Shepard vista lateral

Para poder participar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en el Twitter de XombitGames y EA España. Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.
  • Haz un tweet con el hashtag #MassEffectXGyEA diciendo que es lo que más os gusta de este juego y mencionando a @EA_Espana y @XombitGames. Además, necesitaremos también que nos dejes en esta entrada el enlace a tu tweet, especificando tu usuario de Twitter y asegurándote que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico).
  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 20 de diciembre de 2012 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos una maqueta de la nave de Shepard.
  • Sólo será válido el primer comentario o tweet, y el resto del mismo usuario ya no serán válidos (no por twittear más veces se consiguen más probabilidades para ganar).
  • El sorteo se realizará mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al día siguiente de la resolución en este mismo artículo.
  • Imprescindible ser residente en España.
  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

¡Buena suerte a todos!

EDITADO: ¡Ya tenemos ganador! Felicidades a @sryan666, en breve te contactaremos con e-mail para hacerte entrega del premio.

Ganador sorteo

Os dejo también una galería de imagenes de Mass Effect Trilogy:

Archivado en Bioware, Electronic Arts (EA), Mass Effect, Mass Effect Trilogy, PC, PS3, sorteos, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion