Probamos la demo de LEGO El Señor de los Anillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy hemos podido probar la demo de LEGO El Señor de los Anillos para Xbox 360, gracias al bazar de Xbox Live. Nos ha servido para empezar a familiarizarnos con los distintos controles, conocer a los personajes que nos acompañarán durante toda la aventura, observar que tendremos bastantes minutos de escenas de vídeo donde poder descansar y que estaremos envueltos en un gran ambiente, gracias a la gran banda sonora que posee. Aunque ya salió para usuarios Gold la semana pasada, hoy aparecía disponible para el resto de jugadores, tal y como anunció la compañía.

Portada de LEGO El señor de los anillos

Un anillo para construirlos a todos

El trabajo que viene realizando tiempo atrás TT Games y su franquicia de LEGO es más que sorprendente, cuando parecía imposible que pudieran superarse, lo vuelven a hacer ¡y en tiempo récord!, ya que LEGO Batman 2 salía a la venta el 22 de junio de este mismo año.

Con la película de El Hobbit a la vuelta de la esquina, qué mejor que repasar la historia de El Señor de los Anillos de la mano de LEGO. Gracias a la demo hemos podido disfrutar de los primeros momentos de este título, y explorar cada centímetro para poder ofrecerte lo más destacado del juego.

La demo comienza con una escena en inglés y subtitulada en castellano, con su ya archiconocida banda sonora, que solamente oírla te empuja a entrar de golpe en la historia. Legolas y Gimli llegan al Abismo de Helm, Aragorn no ha vuelto ante la desolación de Éowyn, pero en ese momento se abren las puertas y aparece él. Con la llegada de los elfos al Abismo y una vista panorámica de los miles de orcos a las puertas se termina el video de introducción y tomamos el control de Aragorn.

Respecto a los gráficos observamos que podrían ser bastante mejores. Por otra parte los escenarios están muy logrados, incluso nos atreveríamos a decir que casi perfectos. El detalle de los personajes está a un alto nivel, teniendo en cuenta que son LEGO.

Jugabilidad

Como cabe de esperar en toda demo, nos ofrece un pequeño tutorial de los principales controles de los personajes, Personajes del Lego ESDLAlos movimientos especiales de cada uno y cómo poder alternarlos. Para seguir con la dinámica de LEGO, tendremos continuamente que interactuar y controlar a varios personajes. La jugabilidad y la mecánica de ir construyendo objetos para alcanzar los diferentes objetivos, no ha cambiado nada respecto a títulos anteriores.

Conseguimos llegar hasta arriba de las murallas donde aparece otra escena, con lo que deducimos que abundarán durante toda la aventura. Debemos derribar todas las escaleras que vayan apoyando para evitar que suban los orcos. Se trata de la defensa del Abismo de Helm, en máxima lealtad a la película, en la que se van sucediendo todos los acontecimientos que aparecen en ésta.

Lo que seguro que no falta de nuevo es la diversión. Han conseguido reproducir momentos épicos de la historia dándoles ese toque de humor que tanto gusta a los aficionados de las obras de TT Games.

Conclusión

Posiblemente estemos ante el mejor título de TT Games del 2012. Estamos convencidos que a los que os gusta El Señor de los Anillos y los juegos de LEGO os va a encantar y sin daos cuenta estaréis enganchados a la pantalla de la consola durante horas. Por sacar algo negativo, podríamos echar en falta un modo cooperativo online. La demo se nos ha hecho corta, pero aun así os animamos a que la probéis, saquéis vuestras propias conclusiones y las compartáis con nosotros.

Archivado en demo, LEGO Lord of the Rings, TT Games, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion