El parto: ese momento mágico de la naturaleza, en el que una mujer consigue dar a luz a su descendencia, no sin antes pasar por increíbles esfuerzos y dolores inimaginables. Sin duda, a nadie se le había planteado la idea de desarrollar este aspecto dentro de los mundos virtuales, pero nada es imposible dentro de Second Life, y si tu máxima aspiración dentro de un MMO, es parir tu propia descendencia ¿por qué no?
Parece que parir en un mundo virtual tiene sus ventajas: puedes olvidarte de todo tipo de dolores, ir perfectamente maquillada y vestida para la ocasión, y cambiar la sobriedad de la salas de maternidad de un hospital, por el sugerente escenario de una isla tropical, al lado de una cálida hoguera. Y además las ventajas no terminan ahí ¿tienes frío y la postura te empieza a incomodar? ¡No pasa nada! Podemos pararlo todo un momento, para continuar con el parto dentro de un jacuzzi, y hacerlo como Dios manda.
Sin duda, este vídeo contiene todas las características para pasar al recuerdo de todos los jugadores, como uno de los vídeos más inesperados de la historia del videojuego, gracias a sus impagables detalles: la pasividad del padre, el detalle de los respiradores o incluso cuando empieza a aparecer la cabeza del bebe. Escenas sin desperdicio para terminar este año 2012 con muchas carcajadas y algo de ternura.
Fuente | Kotaku