Second Life nos presenta el milagro de la vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su lanzamiento en el pasado año 2003, Second Life nos ha mostrado las múltiples posibilidades de un mundo digital, donde poder disfrutar de una doble vida virtual, por medio de la utilización de avatares personalizados. Aunque el título nunca ha destacado por una gran popularidad entre los consumidores, si que han sido bastante innovadores a la hora de plantear nuevos aspectos dentro del mundo del MMO: podemos asistir a exposiciones de arte, clases universitarias, e incluso algunos temas mucho más sugerentes, como la posibilidad de mantener relaciones sexuales, o asistir al surrealismo de un parto en un mundo virtual.

Dolores

El parto: ese momento mágico de la naturaleza, en el que una mujer consigue dar a luz a su descendencia, no sin antes pasar por increíbles esfuerzos y dolores inimaginables. Sin duda, a nadie se le había planteado la idea de desarrollar este aspecto dentro de los mundos virtuales, pero nada es imposible dentro de Second Life, y si tu máxima aspiración dentro de un MMO, es parir tu propia descendencia ¿por qué no?

Parece que parir en un mundo virtual tiene sus ventajas: puedes olvidarte de todo tipo de dolores, ir perfectamente maquillada y vestida para la ocasión, y cambiar la sobriedad de la salas de maternidad de un hospital, por el sugerente escenario de una isla tropical, al lado de una cálida hoguera. Y además las ventajas no terminan ahí ¿tienes frío y la postura te empieza a incomodar? ¡No pasa nada! Podemos pararlo todo un momento, para continuar con el parto dentro de un jacuzzi, y hacerlo como Dios manda.

Sin duda, este vídeo contiene todas las características para pasar al recuerdo de todos los jugadores, como uno de los vídeos más inesperados de la historia del videojuego, gracias a sus impagables detalles: la pasividad del padre, el detalle de los respiradores o incluso cuando empieza a aparecer la cabeza del bebe. Escenas sin desperdicio para terminar este año 2012 con muchas carcajadas y algo de ternura.

Fuente | Kotaku

Archivado en parto, second life, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion