Retro City Rampage llega a Xbox LIVE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es el momento de lo indie, de lo único y original, de las aventuras gráficas que no implican una secuela o precuela de videojuegos más que trillados. Las aventuras de Jester dentro de la peligrosa ciudad que aparece en Retro City Rampage esta comprobando esta afirmación con cada éxito que obtienen, y no es para menos. El videojuego independiente de Vblank Entertaiment ha llegado a nuestras pantallas a través de casi todas las plataformas que existen y ha tenido una recepción por parte de los jugadores nunca antes imaginada.¿Lo has jugado ya? Ahora cada vez está más a nuestro alcance.

Retro City Rampage

Retro City Rampage salió a la venta el 9 de octubre de este año para PlayStation 3, PS Vita y PC; pero, no contentos con eso, los chicos de este juego de acción y aventura en forma de parodia de lo hipster y la cultura pop han anunciado que el 2 de enero del siguente año lanzarán las aventuras de Jester a Xbox LIVE.

La noticia la publicaba el diseñador del juego, Brian Provinciano. Añadía además que la versión que llegará a la tienda de XBox vendrá con todas las mejoras y actualizaciones que se han ido haciendo en las plataformas originales de PS3, PS Vita y PC; y que notaremos el tiempo extra que han invertido en la preparación y arreglos para el mencionado lanzamiento en Xbox LIVE.

Además de ahí, este indie game tiene previsto el paso a WiiWare, aunque no se ha determinado aún la fecha de lanzamiento para ello. Sin duda pronto nos informarán de la fecha. Por lo pronto, todas sus miras están dirigidas a la puesta a punto de la versión para XBox LIVE de la próxima semana.

Vblank Entertaiment, una compañía privada fundada en 2007 con licencia para el desarrollo de videojuegos en las plataformas XBox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Wii; daba el salto a la fama con una propuesta más que original e imprescindible para todos aquellos amantes de lo retro, algo que está muy de moda ahora.

Retro City Rampage está basado en los juegos de Grand Theft Auto y trata las aventuras del protagonista, Jester, en una ciudad donde se darán cita desde tiroteos hasta persecuciones policiales. Todo ello con una agradable estética en 8-bits que ha sido el caramelo que ha engolosinado los ojos de los jugadores más veteranos.

Archivado en Retro City Rampage, Vblank, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion