XCOM Enemy Unknown recibirá nuevo contenido durante la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El goteo de contenido descargable para XCOM ha comenzado. Hace unas semanas salía a la venta un pack que incluía nuevas opciones de personalización para nuestros combatientes y la próxima semana irrumpe con fuerza el DLC Slingshot, que incluye tres nuevas misiones y un personaje jugable de origen chino. Pero este no será el último, ya que 2K Games prepara nuevos extras de cara a 2013.

La acción trascurre en China

Slingshot es el nombre del nuevo DLC (contenido descargable) para XCOM Enemy Unknown. El lanzamiento está previsto para la próxima semana, más concretamente el próximo 4 de diciembre y se podrá conseguir a través de descarga digital a un precio de 4,99 € para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3.

El pack incluye tres nuevas misiones que alargarán el juego dos horas más. Los hechos están situados en China, ya que las Triadas alienígenas tienen en jaque al gobierno y controlan el país a su antojo. Zhang, un espía de la corporación, se convertirá en nuestro enlace y será un personaje jugable durante nuestras incursiones en el país asiático. Este nuevo aliado promete tener un diseño realmente espectacular, pero no podrá personalizarse ni equiparse con armas distintas a las que lleva de serie.

Los escenarios en los que trascurrirá la acción nos sorprenderán por su atractivo y original diseño, ya que suponen un cambio radical respecto a la visto hasta ahora en el juego. De todas formas, el contenido se antoja algo limitado y más cuando se ha confirmado que ninguno de los mapas podrá ser jugado en el modo multijugador.

También está disponible el pack Soldado de Élite que incluye nuevas opciones de personalización (trajes, equipamiento, accesorios) a un precio de 4,49 €. A éstos les seguirán muchos más, ya que 2K Games ha confirmado que a lo largo del 2013 irán lanzando nuevo contenido que incluya rostros, peinados y armas para nuestros soldados, misiones que alarguen el modo individual y por supuesto, nuevos mapas para jugar online.

Archivado en Descarga digital, DLC, Pack, Slingshot, Soldado de Élite, XCOM Enemy Unknown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion