El cuarto episodio de ‘Las 7 Maravillas de Crysis 3’ a escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA Games y Crytek llevan un par de años trabajando duro para traernos durante este 2013 la mejor entrega de la saga. Para ello se han propuesto ponernos los dientes largos con una serie de vídeo titulados ‘Las 7 Maravillas de Crysis 3’ en los que nos enseñan las bondades del título en todo su esplendor, y de la mejor forma posible, únicamente con imágenes in-game. Veamos esta cuarta entrega titulada Typhoon.

El arma Typhoon

No dejamos de oír que si Crysis ha sido y será el mejor shooter de todos los tiempos. Para unos sí y para otros ni por asomo. Desde Xombit Games preferimos que los lectores sean quienes decidan sobre este tema, y para ello están los comentarios diarios que nos dejáis y los mails que mandáis a la redacción del blog. Tomamos en cuenta todo tipo de sugerencias.

Crytek no descansa y quiere ofrecernos con Crysis 3 la posibilidad de jugar al más espectacular, en palabras del presidente de la compañía alemana, de los shooters de la actualidad. Con un apartado visual por encima de toda realidad imaginable, Crysis 3 llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero entre una grandísima expectación por parte de todos los seguidores a este tipo de títulos. Yo me incluyo entre todos ellos/as.

Portada de la serie

Y para abrir boca, cada semana nos muestran ‘Las 7 Maravillas de Crysis 3’, unos jugosos vídeos en los que podemos disfrutar de todo el elenco de personajes, enemigos y elementos destructibles en cada uno de los escenarios. Una maravilla de la programación con la que exprimiremos al máximo nuestros ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360, en lo que podría llamarse ya, como el último gran shooter de ambas consolas en esta generación que se acaba.

Con este tipo de vídeos lo único que consiguen Crytek y EA es que los seguidores de la saga se muerdan más las uñas, y la verdad es que nos gusta. Por otro lado son una especie de muestras para las demás desarrolladoras que aún no le llegan, en el apartado gráfico, ni a la suela de los zapatos de los de Far Cry.

En el vídeo que acabamos de ver, Crytek nos ha querido ofrecer las bondades de un arma disponible en Crysis 3, la llamada Typhoon que, como su nombre bien indica, dejará a su paso nada más que destrucción con sus ráfagas de 500 balas por segundo. Una bestialidad de la ingeniería armamentística que sólo podremos utilizar en este juego. Contamos los días hasta el 21 del mes que viene, ¿tú también?

Archivado en Crysis 3, Crytek, EA Games, Electronic Arts (EA), Las 7 Maravillas de Crysis 3, Trailer, Typhoon, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion