Pon a prueba la potencia de tu ordenador con Catzilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por mucho que les pese a los poseedores de consolas, no es ningún secreto que las mayores cotas de rendimiento en un videojuego, sólo se pueden alcanzar por medio de potentes ordenadores. Sin embargo, para saber si estás a la última en este mercado, es necesario conocer las capacidades reales de tu máquina, así como los posibles elementos a mejorar, por medio de complejos programas de rendimiento. Pero… ¿y si pudiéramos saberlo de una manera rápida y sencilla, gracias a un destructivo gato de 100 metros de altura?

Benchmark

Hasta ahora, mucho de los programas de rendimientos de ordenador, conocidos en el mundillo bajo el nombre de benchmark, se caracterizaban por un lenguaje un tanto específico, ilustrado por la sobriedad de las rutinarias gráficas estadísticas de nuestro ordenador.

Rompiendo con esta tendencia, los chicos de la empresa All Benchmark, han desarrollado un programa de estudio informático, con el que podremos evaluar la potencia de nuestro PC, sin perdernos entre gráficas y datos incomprensibles, y sustituirlos por una orgía destructiva de gatos gigantes, dubstep y mucha acción made in Japan. ¡¡Preparaos para la llegada de Catzilla!!

Para todos aquellos que les pique el gusanillo de la curiosidad, tan sólo tienen que darse un paseo por su web oficial, y descargar de manera gratuita el programa de rendimiento más alocado de todos los tiempo, con el que, además de dejarnos maravillados con sus gráficas y físicas al máximo rendimiento, también conoceremos el estado de nuestra máquina, así como alguna sugerencia para mejorar su hardware.

Otra de las ventajas del programa, es su gran variedad de adaptación. Al contrario de lo que pudiera parecer en un principio, con Catzilla no sólo evaluaremos los últimos y más desarrollados ordenadores del mercado, sino que podremos comprobar todo tipo de ordenadores, gracias a sus cuatro modalidades de procesamiento

Gatito (Netbooks/Ultrabooks): Resolución 576p (1024 x 576). Requiere 256 MB de memoria gráfica. – Gato (Ordenadores antiguos): Resolución 720p (1280 x 720). Requiere 512 MB de memoria gráfica – Tigre (Ordenadores actuales): Resolución 1080p (1920 x 1080). Requiere 1024 MB de memoria gráfica – Catzilla! (Modelos de alto rendimiento): Resolución 1440p (2560 x 1440). Requiere más de 1024 MB de memoria gráfica, junto a una configuración personal del programa, para evaluar distintos elementos a voluntad.

¿Te atreves a desafiar a Catzilla?

Fuente | Kotaku

Archivado en All Benchmark, Benchmark, Catzilla, Rendimiento gráfico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion