El sandbox de Disney Infinity presentado oficialmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un tiempo de espera, Disney Interactive Studios nos sorprende con un nuevo sandbox llamado Disney Infinity. En este juego, a través de una base y algunas figuras de las series y películas de Disney podremos adentrarnos en aventuras personalizadas dependiendo del personaje con el que se esté jugando. También podremos realizar la creación de un mundo y jugar en él junto con otros jugadores o si queremos también podemos compartirlo en red.

disney infinity

Tras algunas filtraciones que se hicieron a finales del año pasado, por fin Disney Interactive Studios y Avalanche Software presentan Disney Infinity, un juego que podremos ver el próximo verano, en el que se parte de la idea de las colecciones de figuras de Skylanders, un universo sandbox y la creación de mundos de Minecraft.

La idea de este juego viene del modo Toy Box de Toy Story 3, en el que a través de un mundo sandbox podíamos crear nuestros propios juegos usando los elementos y personajes que teníamos.

Esto hace que Pixar abandone esa individualidad de personajes, para integrar elementos y personajes de todas las creaciones de Disney, tanto de sus series como de todas sus películas de animación entre otros Piratas del Caribe, Pesadilla antes de Navidad, Los Increíbles…

Este juego contará con un catálogo inicial de 17 personajes, 40 elementos y 20 Power Discs, que son unos discos que se venderán en packs para incluir nuevos elementos. Cada personaje contará con su propia aventura, tanto en el modo individual como en el modo cooperativo, basadas en sus propios mundos, dependiendo de la serie o película de la que sea el personaje, tendrá más acción o será más pausada su aventura. Digamos que es como un videojuego por cada packs de personajes.

disney infinity figuras

Entre las posibilidades del modo Toy Box se han visto misiones de combate, carreras, o algunos tutoriales en los que se muestra cómo funciona cada elemento, ya sean entre otras cosas armas o vehículos.

Para conseguir objetos, cada jugador deberá ir superando una serie de desafíos de aventuras y además también los desafíos del modo Toy Box, permitiendo construir a cada usuario su propio universo con la posibilidad de poder compartirlo una vez finalizado a través de la red.

El juego contará con una base interactiva en la que podremos colocar las distintas figuras, de manera que cada personaje sea controlable, la base también será para los Power Discs.

Para poder disfrutar de este juego, tendremos que esperar a junio. Se venderá un pack inicial que incluirá el juego, la base Infinity y tres figuras iniciales (Sully de Monstruos S.A., Mr Increíble de Los Increíbles y Jack Sparrow de Piratas del Caribe) por 74,99 euros. También se podrán comprar set completos de figuras por 34,99 euros y los packs de discos con nuevos elementos por tan solo 4,99 euros.

Todo esto estará disponible primero para PC, PS3, Xbox 360 Wii Wii U, y posteriormente podremos verlo para nuestras tablets y smatphones.

A continuación os dejo el tráiler del juego para que os hagáis una idea de cómo es:

¿Qué opináis de que Disney entre en el mercado de los sandbox?

Archivado en Avalanche Software, Base infinity, Disney, Disney Infinity, Disney Interactive Studios, powers discs, sandbox, Toy Box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion