El videojuego Defiance llevará su mundo virtual a la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie de ciencia ficción Defiance vendrá con un videojuego bajo el brazo en el que extraterrestres y humanos deberán pugnar por el dominio del planeta. El desarrollo de la historia de ambos irá de la mano, ya que los eventos que se vayan sucediendo en uno tendrán repercusión en el otro. Además, podrás personalizar tu personaje, combatir contra otros usuarios y conducir un buen número de vehículos futuristas. ¡Lo tiene todo!

MMO de acción futurista

La compañía Trion Worlds y el canal de televisión SyFy han introducido un modelo de juego revolucionario, el crossover. El proyecto consiste en que la serie de televisión y el videojuego se desarrollen de forma paralela y estén conectados entre sí. De tal forma que los eventos que sucedan en el mundo virtual influirán en la evolución de la historia que podremos ver en la pequeña pantalla.

El lanzamiento de ambos está previsto para abril de 2013 y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Defiance presenta un mundo post-apocalíptico en el que varias razas que luchan por la hegemonía y el control de los recursos naturales. El conflicto está a punto de estallar y tú deberás decidir de qué lado estás.

El juego será un MMO (Multijugador Masivo Online) en tercera persona que nos permitirá personalizar nuestro personaje y elegir nuestras habilidades o poderes conforme vayamos subiendo de nivel. Además podremos equiparnos con armas, armaduras y conducir multitud de vehículos que nos servirán para movernos a través de un extenso mundo abierto.

La acción se desarrollará a un ritmo frenético, ya que aparecerán eventos dinámicos cuyo desenlace influirá en el transcurso del juego. Las misiones podrán realizarse de forma individual o cooperativa, aunque también tendremos la posibilidad de enfrentarnos contra otros usuarios en los clásicos modos PvP y PvE. Ambas modalidades priorizarán el equilibrio de fuerzas, evitando que el nivel o el equipamiento supongan un factor determinante.

Defiance tiene un futuro muy prometedor, aunque su destino se verá ligado a la repercusión de la serie de televisión. Cierto es que en EE.UU. ya cuenta con un buen número de fans y páginas dedicadas, pero su salto a Europa es una incógnita. El videojuego será gratuito y contará con micropagos que desbloquearán trajes y accesorios. ¿Te apuntas?

Archivado en Acción, Defiance, Juegos gratis, lanzamiento, MMO, Series, SyFy, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion