Dragonborn ampliará treinta horas el mundo de Skyrim en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bethesda ha confirmado la aparición del DLC Dragonborn para PC. El nuevo contenido nos permitirá descubir lugares y secretos hasta ahora no revelados. Además, subiremos a lomos de un dragón y accederemos a nuevas armas, gritos y enemigos. La expansión tiene muy buena pinta, pero lo mejor de todo es el precio. Bueno, bonito y barato, así es Dragonborn.

Nuevo contenido para PC de Skyrim

Dragonborn llegará a PC a lo largo de los próximos meses, tras aparecer en Xbox 360 el pasado 3 de diciembre. La expansión solucionará algunos bugs de la versión de consola y ampliará más de treinta horas la aventura. La principal novedad de esta nueva entrega es que podrás sobrevolar los cielos a lomos de un gigantesco dragón y que podrás visitar la región de Morrowind incluida en el tercer capítulo de la saga.

El único handicap es que para acceder al nuevo contenido deberás haber completado la historia principal. Dragonborn incluye una trama de unas doce horas de duración y un enorme abanico de misiones secundarias y secretos. Además, deberás enfrentarte a nuevos enemigos entre los que destacan el Clan de los Hombres Lobo y un monstruo con unos peligrosos tentáculos llamado Lurker.

La ambientación será radicalmente distinta a lo visto hasta ahora, ya que visitaremos una tierra salvaje e inhóspita en la que la ceniza y el hielo darán lugar a unos paisajes impresionantes. Además, obtendremos nuevos gritos, armas, armaduras e ingredientes que abren nuevas posibilidades a la hora de preparar nuestra estrategia de combate.

Tras el éxito del DLC Dawnguard, Bethesda nos vuelve a sorprender con un nuevo título a la altura del juego original. En esta ocasión, más trabajado, extenso y variado que el anterior. El precio rondará los 20€ y podrá ser descargado a través de la página oficial de Skyrim.

Archivado en Bethesda, DLC, Dragonborn, Elder Scrolls, Lanzamientos, Rol, Skyrim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion