Lanzamientos destacados | 14-20 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os traemos una serie de títulos que no dejarán indiferente a muchos. Durante los próximos siete días tendremos el placer de disfrutar de cuatro títulos que han tenido detrás un trabajo enorme de desarrollo. Un shooter de guerra, un juego para cantar en las fiestas, un título MMO con muy buena pinta, y la última entrega de una saga que lleva tiempo en la industria. Prepárate para conocer lo mejor de esta semana.

No son fechas para sacar muchos juegos, y se nota en los catálogos de lanzamientos de las grandes compañías del sector. Enero está marcado en el calendario de muchas de ellas como el mes de la reflexión y de la vuelta al trabajo. Por eso esta semana sólo os presentamos cuatro lanzamientos destacados de entre los que podemos encontrar grandes juegos, que gustarán a propios y extraños.

DmC [Devil May Cry] (PS3, Xbox 360, PC)

Devil May Cry vuelve, pero esta vez no es Capcom quien ha desarrollado el título, por contra ha cedido este honor al estudio inglés Ninja Theory que ha puesto todo su empeño en mejorar lo que hemos visto en la saga hasta ahora. El juego correrá con el motor gráfico Unreal Engine 3, por ello no lo veremos a más de 30 frames por segundo en consolas aunque podrá disfrutarse hasta 60 fps en PC. A partir del próximo 15 de enero tendremos disponible el título en las tiendas por entre 40 y 60 euros para las tres plataformas.

Wallpaper de DmC

El nuevo diseño que ha sufrido Dante se nos antoja una pasada, ya que le han dado un lavado de cara muy bueno, haciéndolo más joven pero conservando esa chulería que lo caracteriza. Desde hace un tiempo hemos podido disfrutar de la demo jugable en consolas y sólo queremos que llegue ya la fecha de lanzamiento para poder hincarle el diente al producto final. Devil May Cry siempre será el mismo, cambie o no de desarrollador y personaje.

Wizardry Online (PC)

Este juego se propone como un título free to play que nos traslada a un mundo imaginario donde poder luchar con nuestros aliados frente a ejércitos de caballeros armados hasta los dientes. Estamos hablando del género MMORPG, un juego online con un mundo abierto en el que luchar y conquistar territorios. Su dificultad pondrá en un aprieto hasta a los mejores jugadores del género RPG. El 16 de enero lo probaremos íntegramente.

Imagen de portada

El título está lleno de desafíos, a cada cual más complicado, puzles que resolver en cada esquina, y cientos de criaturas que derrotar, en un juego en el que los trucos están prohibidos. Tendremos que elegir entre las cinco razas que nos propone el título: humano, elfo, porkul, enano y gnomo (sólo para mujeres). Y entre una serie de cuatro clases: luchador, sacerdote, mago y ladrón. Cada jugador deberá ir mejorando su personaje a base de victorias y poder cambiar nuestra clase cuando podamos. Un juego gratuito y en línea que viene de la mano de los japoneses de Gamepot Inc.

SiNG PARTY (Wii U)

La fórmula de micrófonos, más letras en pantalla y puntuaciones según las tonalidades, da un nuevo giro y se nos presenta SiNG PARTY, un nuevo título musical, esta vez para la recién estrenada Wii U. Los chicos de FreeStyleGames nos traen esta joya de lo musical, un juego con el que deberemos utilizar el GamePad para leer en su pantalla las letras de las canciones e ir animando a ‘nuestro público’ con las órdenes que el juego nos va dando.

Portada del juego

Durante el lanzamiento de la consola en Estados Unidos, este título ya vio la luz pero ahora lo hace en Europa el próximo 18 de enero con una fuerte expectación por saber si podrá competir contra los reyes del género en consolas, como SingStar. Por el momento nos ofrecen dos modos de juego; individual para ir subiendo nuestras puntuaciones y en equipo, para las ocasiones de fiesta con amigos y familia. Su precio dependerá de la tienda, pero rondará el pack de micrófono y juego por unos 60 €.

Sniper: Ghost Warrior 2 (Xbox 360, PS3, PC)

Tras el fallido intento de la versión Elite V2 de este título, estimado para el pasado verano, nos llega ahora, previsiblemente el próximo 18 de enero, Sniper: Ghost Warrior 2 en lo que pretende convertirse en el mejor juego de francotirador de la historia. City Interactive ha tenido que trabajar duro para conseguir un producto digno de esta saga que nos intentó meter la bacalá con su primera entrega. Fue un gran juego pero no exento de fallos gordos que los usuarios les reprocharon en su día.

Imagen de portada

El juego saldrá por un precio entre 40 y 55 euros y esperemos que las versiones, tanto de compatibles como las de consolas, tengan en común la dificultad, ya que el ratón es una gozada en este tipo de títulos y el mando de ambas máquinas no es lo más apropiado para los movimientos que el juego necesita. ¿Será este el juego definitivo? Lo veremos en pocos días.

Archivado en Capcom, Devil May Cry: DmC, DmC, Lanzamientos, MMORPG, Musical, Shooter, SiNG PARTY, Sniper Ghost Warrior 2, Wizardry Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion