RaiderZ se pone a la cabeza de los juegos online gratuitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, los MMO están de moda y prueba de ello es el goteo continuo de nuevos lanzamientos en los últimos años. Como bien sabes, no es oro todo lo que reluce, así que en Xombit Games estamos dispuestos a echarte una mano. RaiderZ es un completísimo juego de rol y acción totalmente gratuito que te permitirá disfrutar como un enano mientras cazas monstruos y criaturas gigantescas. Además, podrás crear tu propio personaje y elegir entre las cuatro clases disponibles. ¡Dale al play!

MMO online y gratuito

RaiderZ es un MMO (Multijugador Masivo Online) totalmente gratuito que combina el rol y la acción con un diseño visual más que notable. Tras triunfar en América, la versión final del juego ha aterrizado en Europa entre una gran expectación. Tanto es así que los chicos de Maiet Entertainment están sopesando traducir los textos al castellano ante el aluvión de nuevos usuarios de habla hispana.

El juego nos presenta un mundo fantástico y épico en el que millones de terribles criaturas amenazan el equilibrio. Al más puro estilo Monster Hunter debemos elegir entre las cuatro clases disponibles: defensor, clérigo, berseker y mago para poner fin a esta nueva lacra. Para ello tendremos que equiparnos con las mejores armas y utilizar un sinfín de habilidades que iremos adquiriendo según vayamos avanzando de nivel.

Además, podremos personalizar nuestro aspecto, crear nuestras propias pociones y modificar las armaduras en la sala de artesanía. Por si fuera poco podremos viajar a lomos de un fantástico caballo o usar nuestros poderes mágicos para teletransportarnos de un lugar a otro. El abanico de posibilidades de RaiderZ es infinito y prueba de ello son las constantes actualizaciones que van añadiendo nuevas mejoras y posibilidades a un juego, ya de por sí inmenso.

Existen dos modalidades diferentes: el modo campaña que nos permitirá luchar de forma individual o cooperativa contra los monstruos de las mazmorras y el modo PvP que pondrá a prueba nuestro nivel y habilidades en combate contra otro jugador humano. Si quieres unirte a la nueva aventura que triunfa en todo el mundo, sólo tienes que visitar la página web oficial del juego y rellenar el pequeño formulario que te adjuntamos. ¡Qué comience la cacería!

RaiderZ | Web oficial

Archivado en Acción, Juegos gratis, MMORPG, Monster Hunter, Online, PvE, PvP, RaiderZ, Rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion