Luigi’s Mansion 2 tendrá modo multijugador y posible nuevo juego de Sonic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luigi’s Mansion fue uno de los primeros títulos de Game Cube que nos ponía en la piel de Luigi haciendo de cazafantasmas, años más tarde nos llega la secuela para 3DS con muchos añadidos, entre ellos el reciente anunciado modo multijugador. Otro que vuelve es Sonic, el erizo azul favorito de niños y mayores, o al menos eso es lo que dicen los últimos rumores que afirman que en las próximas semanas se anunciara un nuevo juego para casi todas las plataformas.

Luigi's Mansion 2 multijugador y nuevo juego de Sonic

Luigi se multiplica

Después de años desde el Luigi’s Mansion original, Nintendo ha decidido traer de vuelta al hermano de Mario como protagonista en la secuela del juego de Game Cube. El juego seguirá las premisas del original las cuales son bastante sencillas: Luigi tendrá que atrapar fantasmas en mansiones encantadas. Pero el juego incluirá novedades respecto al original, ya que dicho juego era bastante corto y simple. La más reciente, y que fue anunciada hace unos días, es el modo multijugador donde podremos jugar online o en local con otras 3 personas y cazar juntos fantasmas.

Sin duda uno de los lanzamientos más interesantes de 3DS para los próximos meses.

El nuevo juego de Sonic podría estar muy cerca

Según sonicstadium.org, una página dedicada a la mascota de Sega, el nuevo juego de este podría revelarse en las próximas semanas, en el mes de febrero más concretamente. Su fuente asegura que el juego saldrá en casi todas las plataformas del momento, desde PC hasta 3DS. La versión de PC y Vita será la misma que la de consolas, con las diferencias gráficas obvias. En cambio la versión de 3DS seguirá el estilo de los Sonic de DS, con lo que se intuye un desarrollo enteramente en 2D.

Totalmente diferente a las otras versiones, que mezclarán 3D y 2D como hizo Sonic Colors y otros. Parece ser que las fases puramente en 2D de Sonic Generations no estarán presentes. Por otra parte cada una de ellas dispondría de varias rutas y estas nos llevarían por distintas bifurcaciones y fases distintas. La misma fuente señala que habría 10 personajes jugables, cada uno con sus características y particularidades. El juego vería la luz en otoño de este año.

Por ahora Sega mantiene el silencio, veremos que pasa en el mes de febrero.

Archivado en Luigi's Mansion 2, Luigi's Mansion Dark Moon, Multijugador, Nintendo, Rumor, SEGA, Sonic, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion